Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
117.435
Para cuándo una buena historia de Kikaracha? ¿Tan protegido está?
ya te digo ayer lo unico que se le destapo es que era un mentiroso en cuanto a su casita en la finca, decia que era vecino de rocibicho y de bisbal y gusnabo solto que era imposible porque rocibicho y bisbal viven en lugares distintos peeeero se callo

Calificaciones
150.715
Buenas tardes cariño!

Ya has acabado lo que estabas haciendo, y que tal, de que color tiene el pelo, los ojos, buen cuerpo ? :sneaky::sneaky::sneaky:
JAJAJAJAA ya podría, pero no, estoy de salseo en un grupo de fb, incendiando a sonyers vs nintenderos... soy lo peor
tenor.gif

Calificaciones
27.343
¿De qué va vestida Mula? Parece que le ha dado por Agatha Ruiz de la Prada. Como le sienta tan bien ir de muchachita.....
Por cierto, no sé para qué se operó si cada vez se la ve peor. La dejaron tan, tan, tan natural que ni se le ha notado. Salvo un poco más achinada no le veo grandes cambios.

Calificaciones
117.666
Vaya , vaya ! la mula se ha puesto hoy la bata de mercadillo fresca y veraniega, de las abuelas, de verdad os digo que mi suegra tiene una igualita, pero cuando vaya a verla, se la cojo y la meto dos tijeretazos en los hombros y tan modenna que va quedar oye !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas