Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ayyy que la Mula se ha levantado la yema de un dedo, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

104711017_1.jpg
 
La verdad que horror, solo de pensarlo ,,, :eek::eek::eek:
Pues sí! A mi me pasó algo parecido el año pasado cuando viajé a mi país, mi madre estaba enferma y yo estaba de los nervios y fuera de un centro médico yo misma me pillè el dedo gordo de la mano con la puerta del coche se me incrustó la uña en la carne, me palpitaba todo el brazo, muy doloroso, hice de tripas corazón y entré pues mi madre ya estaba adentro sola, luego tuve que conducir porque teníamos que ir a otro lado y mi madre no podía, cuando llegué me dieron nauseas y me bajó la presión casi me desmayo, me dolió mucho un par de dias y la punta del dedo todavía la tengo sin sensibilidad!
 
Dulce, buscada por la policía
No son buenos tiempos para Dulce, que no compareció y el juez ha dado orden a la policía para localizarla. ¿Dónde está Dulce?

Dulce.jpg


No son buenos tiempos para la niñera más conocida de nuestro país. Y es que Dulce podría estar siendo buscada por la policía, tal y como han asegurado en ‘El programa de AR’. Según Paloma García Pelayo, la niñera de Chabelita Pantoja “fue citada por el juez pero ésta no se presentó a declarar”.


“A la demanda que Isabel Pantoja le ha puesto a Dulce por revelación de secretos, se le suma otra querella de Julián Muñoz, que se querelló contra Dulce por un presunto delito de calumnias”, ha comenzado diciendo la periodista en el plató del programa de Ana Rosa Quintana.

paloma.jpg

Paloma García Pelayo ha sido la encargada de dar la noticia.
“Acudió al acto de conciliación en Sevilla, pero no hubo acuerdo. Dulce lo negó todo”, ha continuado explicando sobre el primer paso. “El procedimiento ha seguido su curso, se lleva en Barcelona. Dulce tenía una citación de la juez que lleva el caso. No compareció, estaba citada como imputada, como investigada”.


Pero Dulce no apareció: “La juez dio orden a la policía para localizarla. La están buscando para noticiarla”, ha finalizado Paloma García Pelayo.

http://www.semana.es/dulce-buscada-policia-20171124-001050919/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back