Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CALIXTO Y MELIBEA POTORRILES Autor: Alcahueta Correveidile Celestina


Actualizado_recientemente190_jpgoooppp.jpg
Con esa jetis tan guapa , no me extraña k Melibea se tirara desde la torre ,mas alta...
 
Un millón y medio de euros de adelanto le pagan al escribidor :eek:

Como marido es una buena inversión dice Gemma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que es normal que la China esté en contra de los hijos de sus parejas porque la atacan :whistle:

Dice la Ro que el escribidor está más guapo que nunca :eek:

Comento ahora porque lo estoy viendo :D
 
Lo digo por todos esos/as que, no paran de criticar pero, no ponen ninguna información. Por eso discutí con @turn. Cuando tuvimos problemas con el foro fue en gran parte por la cantidad de videos e imágenes que había incrustados en él. ¿Por qué crees que @kuku cantaba la rana no entra hace meses?
Disculpa que me meta, pero como lo hiciste publico tod@s tenemos derecho a opinar.Deberias haberle hecho llegar tus quejas por privado, ademas de que eso de los contenidos chorras sobraba, fuiste directo a la yugular.
Sobre lo de que te critican; nadie aqui tiene la obligacion de creer lo que escribe otro.Todos hemos recibido contestaciones que no nos han gustado porque si escribimos aqui nos exponemos a recibir "criticas".Corremos el riesgo de herir y molestar a otr@s con nuestras opiniones y que se nos conteste.Nos has pasado a todos.Sobre lo de traer informacion; esto no es el wikileaks, ni somos Snowden ni Assange.La mayoria escribimos aqui por pura diversion, evadirnos y reirnos un rato.
Cuando hubo problemas con el foro la Super no opinaba que fuese por las fotos, puede asegurarte que hay muchos mas hilos con mas fotos, videos, twitters que aqui y no es turn quien los sube.Pero igualmente, si crees que es por eso, ponte en contacto con ella, y que quite la opcion de subir archivos.Si sigue esa opcion sera que no lo consideran un problema tan grave.Lo de Kuku no me queda claro, si dejo de escribir por un problema contigo,con otro...No te entiendo mucho y tampoco recuerdo muy bien que paso.
 
Oye y eso de la cruces rojas en este hilo? Ayer me cascaron una y veo que hoy otra a Neusita, a ver pecadores de la pradera, aquí no se ponen cruces de semana santa, hay tropecientos hilos para cascarlas, política, etc...:devil::devil::devil:


cruz-guia-semana-santa-sevilla.jpg
No se si es tu caso pero de vez en cuando se conectan forer@s que no han escrito ningun mensaje, pero que llevan mucho tiempo dados de alta y se dedican solo a eso, a llenarnos el foro de "amapolas rojas".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back