Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a romper una lanza a favor de Lyli. A ver tanto lío con la ropa, que si te veto que si no.
Pero vamos nadie se da cuenta que la única que tiene estylo y buen gusto en el vestir para llevarla la ropa es la Lyli?
Al menos para mí es la que mejor viste, comparaooo con la sisters borregas y la poto, ande van a parar.
Y yo me pregunto en mi total ignoranciA ¿¿¿ en esa tienda tienen toda la ropa repetida??? por k en una tienda normal, suele haber donde elegir, digo.
 
Voy a romper una lanza a favor de Lyli. A ver tanto lío con la ropa, que si te veto que si no.
Pero vamos nadie se da cuenta que la única que tiene estylo y buen gusto en el vestir para llevarla la ropa es la Lyli?
Al menos para mí es la que mejor viste, comparaooo con la sisters borregas y la poto, ande van a parar.
Si, y eso que siempre lleva ropa ancha,tipo túnicas y foulards,siempre bien aconjuntada.
¿Os disteis cuenta que en la entrevista con Carmencita, la nietísima, ésta le dijo a Lidia :"tú, que has estado en mi casa...."...Lidia tiene amistades de alto copete, gracias a que su marido está muy bien introducido y es de buena familia...no como el resto , que nunca serían invitados a su casa.Una de las razones por las que le tienen manía.
 
Qué viejo está el pankreas,muestran imágenes ni tan antiguas, viejo y aún más feo, se le ha descolgado la cara en ese rictus de amargura y la mandíbua inferior se le proyecta más aún, parece un cajón abierto! La maldición del sálvame, todos hórridos!
Yo creo que la mandíbula inferior se le ha desencajado al querer ponerse los dientes de pago king size... :D
 
En cuestiones de dinero hay que tener un sexto sentido tremendo. Yo conozco a quien compró unos décimos para navidad con toda la suerte de que le toca, no el premio mayor pero sí una buena cantidad. Va de buena gente y reparte entre hermanos y cuñados y de una relación buenísima pasaron a no dirigirse ni la palabra. El tema fue este, por encima de repartir sin obligación algunos le llegaron a reclamar que porqué esa cantidad y no más. TREMENDO!!!
A mí me toca y no se lo digo ni a mi madre, ya luego si quiero dar algo me busco una excusa y adiós muy buenas. Tristemente algunos solo te quieren si ejerces de paganini y por encima con exigencias.
Super de acuerdo contigo. Tenia una compa de trabajo que le tocó un importante premio en la loteria. Fue lista. Dijo a sus hijos que le había tocado mucho menos, un pellizquito. Y aún así, exigieron como buitres. Si llegan a saber realmente lo que ganó, me da miedo pensar a lo que hubieran llegado para sacarle más pasta... Ella a la chita callando hizo sus inversiones, su testamento bien atadito, y a vivir normal, pero sin las apreturas de antes.
 
Buenas tardes !
Hoy empieza el botija bailando con cara gililo a más no poder, jeje.
Toca tema chelito con el rollo acogida o no de su perrita. Rollazo de tarde al canto, y aquí con lo tristona que está, pá dormirse total.
Y seguimos con chiquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back