Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3538226.jpg
 
Virgen santa, Gusnabo Mercury, vaya falta de respeto (aunque me he reído) lo que hay que hacer para tener un plato de garbanzos en la mesa :dead:
Yo siempre me imagino a sus hijos con una careta en el cole para que no se acuerden que son hijos del transformer. Ay, papa, pa´lo que has quedaoooo...
 
La audiencia de 'Gran Hermano': de mínimo histórico a mínimo histórico y vuelve a caer


thumb


Fue una garantía de liderazgo en prime time, pero la décimo octava edición de Gran Hermano, la llamada "Revolution", no consigue remontar y su audiencia sigue cayendo. Este jueves el reality show de Telecinco volvió a marcar un mínimo histórico de audiencia, o lo que es lo mismo, hizo el dato más bajo de sus 17 años de historia. Gran Hermano Revolution fue la cuarta opción de la noche con un 12% de cuota de pantalla y 1.252.000 espectadores. Cabe destacar, que los datos de prime time de este jueves tampoco fueron espectaculares en el resto de cadenas, ni tan siquiera en la primera opción. Así pues, por delante de GH quedaron la serie de La 1 Estoy vivo, que acumuló un 12,9% y 2.023.000 espectadores. Además, La casa de papel se despedía de la audiencia con un trepidante episodio final que congregó al 12,1% y 1.798.000 televidentes. En el tercer cajón del pódium se quedó luchando dignamente la serie documental de Ana Pastor ¿Dónde estabas entonces?, que convenció al 9% y 1.478.000 espectadores. Dos películas satisfacían el ansia cinéfila del espectador. Por un lado en Cuatro se emitió Carretera al infierno, que hizo un 6,3% de share y 945.000 televidentes y en La 2 se pudo ver El mar y el tiempo, que congregó a un 2,7% y 482.000.

http://www.20minutos.es/noticia/3196026/0/audiencia-gran-hermano-minimo-historico-vuelve-caer/

 
Hombre Luís, tampoco es eso. Lo dices en general ?
Lo digo por todos esos/as que, no paran de criticar pero, no ponen ninguna información. Por eso discutí con @turn. Cuando tuvimos problemas con el foro fue en gran parte por la cantidad de videos e imágenes que había incrustados en él. ¿Por qué crees que @kuku cantaba la rana no entra hace meses?
 
Que dicen que le pasó a Mula en la marulla después del programa que acabó en urgencias ? Tropezó quizás , perdió el equilibrio a saber porqué y se cayó ? hubo mucha sangre dice chelito, se le habrán descosido los punto del careto ? A ver que se cuentan, a lo mejor no es ná pero....
Qué curioso, tropezó ayer, que estaba tán.... alterada... :cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back