Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo, qué le ha visto la mujer de Ticarrós para estar con él, treinta segundos de tics, desquicia a cualquiera y más de ese tío. Igual por eso ella tiene pinta cada vez que habla, de que se va a echar va llorar con esa vocecita de mosquito, porque te pone un tanto de los nervios con esa forma de ser.
pues imagínatelo en la cama, te *olla con los espasmos
 
chiquito era mu malo porque cuando salto a la fama no repartio la pasta con su familia dice el pankreas
toma ni yo si me toca la quiniela reparto nada una cosa es ser weno y otra gilipollas

En cuestiones de dinero hay que tener un sexto sentido tremendo. Yo conozco a quien compró unos décimos para navidad con toda la suerte de que le toca, no el premio mayor pero sí una buena cantidad. Va de buena gente y reparte entre hermanos y cuñados y de una relación buenísima pasaron a no dirigirse ni la palabra. El tema fue este, por encima de repartir sin obligación algunos le llegaron a reclamar que porqué esa cantidad y no más. TREMENDO!!!
A mí me toca y no se lo digo ni a mi madre, ya luego si quiero dar algo me busco una excusa y adiós muy buenas. Tristemente algunos solo te quieren si ejerces de paganini y por encima con exigencias.
 
Buenas tardes Cotis, empezamos, para abrir boca y poder potar a gusto...

DPT7ayiW4AEfAh_.jpg


CgD3B2e4

Violadores-del-Verso-022.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back