Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenor.gif
 
pobre shelley duvall.. se dice que kubrick la presionó tanto en el resplandor q se quedó mas para allá que para acá desde entonces

Lo pasó fatal la pobre Shelley, imagina , ella encantada trabajando con Robert Altman y pasar a Kubrick , un genio pero un sádico al mismo tiempo, le debió hacer de todo, así se quedó trastornada perdida, impagable su papel posterior en "Retrato de una Dama", de Jane Campion, calcadito a como se quedó esta señora ,:LOL::LOL::LOL:
 
Se ha cambiaoo de ropaje la carrillo, de que cohones iba vestida antes ?

Se supone que de Bo Derek en "Ten, 10, la mujer perfecta" ...o_O

Por cierto, llaman "guarrilla" con la que han pillado a Cayetano, por lo visto él no es ningún guarrillo, con novia y todo, pero claro, en un hombre debe ser lo normal, no? ayyy, y se supone que estamos hablando de un programa dirigido y producido por gays, openmind, ...:eggface::eggface::eggface:
 
Pero que ha contado de chiquito, que no me enteraooo, no me dejan en paz hoy con el teléfono.


Manolo Medina contó que traía y llevaba a Chiquito de casa al hospital, y yo creo que lo que encendió a la gilipollas de Paz fue que dijera que lo bañaba, que alguien me corrija si me equivoco...(n)(n)(n) !la muy imbécil se puso como si le mentaran a la madre!
 
Saludos para @turn lleva dos días desaparecida.
Algún mal rollo ha habido entre ella y Luis, y estará disgustada.
Creo que el se pasó un poco con ella. No me gustan esos malos rollos entre nosotros, aquí nos necesitamos todos, y todos aportamos nuestras cosas para pasar un buen rato por aquí y echarnos unas risas. Así que por favor, me gustaría que Luis pidiese disculpas a Turn, y volver a estar unidos como siempre.
TE APOYAMOS. OS QUEREMOS CON NOSOTROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back