Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Páncreas preguntando si el otro le hizo fotos al cuerpo de Chiquito para venderlas. Y esa insinuación a Pescadilla no le parece ofensiva.

al principio dijeron que se las hizo en el hospital, enfermo, pero luego yo creo que se acaloraron y decían que eran fotos del cadáver, como cuando murió la divina...en cualquier caso, mucho ruido y pocas nueces
 
Pues de que se enfada la idiota esta?


!ya ves!, yo creo que fue eso, que contara lo de que lo bañaba, que no tiene mayor importancia. La muy gilipollas, esta "periodista" de la piara, todo lo que sea contar cosas de los famosos le parece mal, y precisamente le pagan para eso...si de ella dependiera la piara sólo hablaría del tiempo, tema carente de compromiso donde los haya
 
al principio dijeron que se las hizo en el hospital, enfermo, pero luego yo creo que se acaloraron y decían que eran fotos del cadáver, como cuando murió la divina...en cualquier caso, mucho ruido y pocas nueces
Mira a mi eso de las fotos no me gusta nada cuando estas muy chungo. Ni que estuvieramos en el siglo XVIII que hacian fotos de cadaveres para no olvidarlos
 
¿y qué tiene tanto escándalo lo de que Cayetano aparezca morreándose con una tipa en la calle? le dará rabia a su novia, pero tampoco van a arruinar la reputación de la familia rancia Alba ni cosa parecida, digo yo... :eek::eek::eek: como le dan tanto bombo en Telecinco...
 
Quieren hundir a Rosa Benito
Por Juan Ramón López -

20/11/2017 09:55 (Actualizado 20/11/2017 12:41)
Igual que en los 80 flipábamos con los relojes Casio sumergibles, hay personales a los que no van a callar ni debajo del agua. A esa estirpe pertenece Rosa Benito.




Rosa Benito ha sobrevivido televisivamente a momentos muy duros, pero también ha hecho frente a delicadísimos momentos personales.
Que te ignoren es algo para llevar fatal, porque no hay mayor desprecio que no hacer las aprecias. Lo decían las abuelas y sigue vigente. Siempre que me pongo en estas tesituras mentales me acuerdo de Isabel Pantoja, porque no ha habido personaje más vilipendiado en los medios que ella. Que ha estado en la cárcel, de acuerdo, pero cuántos hay sueltos que no han pisado ‘la trena’ y ella ha pagado la culpa.

Sin querer equiparar yo a Isabel Pantoja (un meme con muy mala baba dice ‘qué bien canta la condená’) con Rosa Benito, la ex-mujer de Amador Mohedano también está recibiendo estopa de la buena desde distintos frentes. Y a río revuelto… (niño refranero, niño puñetero) se apuntan los pescadores de cuarta, como el que no llegó ni a ser su yerno, Antonio Tejado, sobre quien ya me he pronunciado por aquí en otras ocasiones.



¿Volverá pronto Rosa Benito a la tele? Es una incógnita que esperamos se resuelva pronto.
Rosa Benito se ha expuesto a todo lo que le está pasando, porque eligió un estilo de vida y una forma de ganar dinero. Algo que la propia Belén Esteban ha reconocido de sí misma, porque hay que tener muy claro lo que uno hace y a lo que está expuesto. Lo que no significa que des carta blanca para que te linchen como en aquella película de Marlon Brando, ‘La jauría humana’, en la que por defender a Robert Redford, acaba linchado por el pueblo.

Desde hace mucho tiempo venimos especulando sobre la vuelta de Rosa Benito y hay quienes creen que pronto estará en ‘Sálvame’, un programa del que por lo visto salió escaldada. También el ínclito Antonio Tejado dio por hecho que iba a fichar por el programa de Toñi Moreno y no fue así. Por lo que solo nos queda esperar… ¿sentados?

Nada me gustaría más que escuchar a la propia Rosa Benito y desde aquí le hago un llamamiento a que me conceda una entrevista, porque ya se sabe que muy triste es pedir, pero más triste es robar, y me encantaría que se contara a sí misma. Me da la sensación de que vale más por lo que calla que por lo que dice. Y no meto más refranes en este artículo, porque a este paso pierdo la clientela…

Lo dicho, Rosa, que te esperamos.

http://www.semana.es/corazoncontento/quieren-hundir-rosa-benito/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back