Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿La yaya patinando? :wideyed: Pero si no puede ni andar... Bueno, el subtítulo de esta interesantísima serie será Paletas en Nueva York, ¿no?. Es que exportamos cada cosa... Espero que no las expulsen del país. Cuando pienso que estas tres no pueden caer más bajo, me sorprenden... A sir Edmund o le han quitado de circulación porque le tendrían que dar su parte y tocan a menos, o la verguenza ajena que siente, ha hecho que planee uno de esos viajes a los que es tán aficionado.

Vergüenza ajena ver a estas tres de shopping por la Quinta Avenida, que imagen más chonaca de las españolas, ayyyy , fistras de la pradera...
 
Lo que me voy a reír.Eso que no pude ver el último capítulo de la segunda temporada del reality pq sentía demasiada vergüenza ajena.
Yo el único que vi y fue en una repetición, era el de la famosa no-cena de Navidad. Mis carcajadas creo que se oyeron en todo el edificio. Y la mala baba del de la banda sonora... chapó. Han quedado para eso... para que la gente se ría de ellas, no con ellas...
 
Pescadilla haciéndose la indignada por lo que este señor está contando de Chiquito, que es ofensivo y una falta de respeto.
Vaya doble moral, será que en el programa (y ella, que le gusta mucho meter el dedo en el ojo) no han dicho cosas mucho peores de otras personas. Pero ahora como Chiquito era su amigo es una falta de respeto. Demagoga.
 
Yo el único que vi y fue en una repetición, era el de la famosa no-cena de Navidad. Mis carcajadas creo que se oyeron en todo el edificio. Y la mala baba del de la banda sonora... chapó. Han quedado para eso... para que la gente se ría de ellas, no con ellas...

Lo mejor lo que le dijo Terelux a su Mami, vamos, lo que le decimos todas en Nochebuena a las nuestras... " Por las noches te metes tú otras cosas a la boca..." :eek::eek::eek:
 
Lo mejor lo que le dijo Terelux a su Mami, vamos, lo que le decimos todas en Nochebuena a las nuestras... " Por las noches te metes tú otras cosas a la boca..." :eek::eek::eek:
¿Un vaso de leche calentita con unas galletas para dormir bien? :whistle:
Si, fue memorable... Bueno, la yaya la estaba picando de malas formas. Si es que se respira un amor y un buen rollo en esas reuniones... :sneaky:
 
Yo el único que vi y fue en una repetición, era el de la famosa no-cena de Navidad. Mis carcajadas creo que se oyeron en todo el edificio. Y la mala baba del de la banda sonora... chapó. Han quedado para eso... para que la gente se ría de ellas, no con ellas...
Yo los veía para reírme un poco de ellas.De la que más me reia ers de Terelu,es tan inútil y se cree tanto.Pero en el último Mamacow hablaba sobre su vida sexual y sentia vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
593
Back