Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toñi Moreno, tanjante con Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Te interesaba tener contenta a Belén Esteban"

El colaborador atacaba a la de San Blas y terminaba poniéndose a todo el plató en contra.

Imágenes promocionales de 'Viva la vida' 8 fotos

La tensión volvía a hacerse presente en el plató de 'Viva la vida' el pasado sábado 18 de noviembre cuando Toño Sanchís visitaba el plató del programa que conduce Toñi Moreno. En un momento de la tarde, Antonio Tejado se convertía en protagonista de debate entre la presentadora y los colaboradores del espacio de Telecinco y Sanchís aprovechaba para contar una anécdota en la que Belén Esteban estaba involucrada.




1_af5bb6ae7e.jpg


Toño Sanchís y Toñi Moreno en 'Viva la vida'



El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' explicaba a sus compañeros que hace unos años estuvo apunto de representar a Antonio Tejado pero la colaboradora más famosa de 'Sálvame' le recomendó que no lo hiciera. "Para que tú veas hasta dónde se metía.Yo deje de coger un trabajo porque esta señora dijo que no le representara", comentaba Sanchís.

El resto de colaboradores defendían a la de San Blas, justificándose en la buena relación que esta tiene con Rosa Benito. Comenzaba, entonces, la tensión, una vez más, entre Sanchís y Moreno. "Tú dejarías de coger ese trabajo porque en ese momento te interesaba tener a Belén Esteban contenta", le recriminaba Toñi mientras el público aplaudía, de acuerdo con la presentadora.

Los espectadores del plató en contra de Sanchís
El público presente en plató abucheaba al representante de famosos y muchos le recriminaban que se guiara única y exclusivamente por el dinero. Toño Sanchís reconocía que, en ese momento, le convenía más representar a Belén Esteban que a otras personas. "Claro que por dinero, todos trabajamos por dinero y creamos intereses por dinero", afirmaba Toño.

En ese momento, tanto Toñi como el resto de colaboradores intentaban rebajar la tensión que había en el ambiente y todos estaban de acuerdo en que hubieran actuado igual que él. "Si tienes una empresa de representación quieres ganar el mayor dinero como todo el mundo que tiene una empresa", reconocía Makoke.

http://www.formulatv.com/noticias/7...la-vida-te-interesaba-tener-contenta-a-belen/
Lo que mas me asombra de este artículo es el final, que Makoke vaya de colaboradora, ahora que lo ha dejado su marido.....
 
Lo que mas me asombra de este artículo es el final, que Makoke vaya de colaboradora, ahora que lo ha dejado su marido.....
Matamuar ha dejado Zárvame, pero no la cadena. Tienen que seguir facturando a lo grande para seguir con su nivel de vida. Así Makoki puede estar en cualquier programa sin que su costillo tenga que escuchar los rebuznos de Mula poniéndola a caer de un ídem. Y ha cambiado por el "modo teléfono", que es como trabajar desde casa, que igual se lo pagan también. No sabe nada...
 
Carmen en la entrevista estuvo en su linea, JV bien, los colaboradores algunos pasables Mila quedando bien y la Patiño un desastre como siempre tiene que sacar el s*x*, es que no sabe hablar de otra cosa ,que nos importa sus relaciones ya que la teneis preguntar por otras cosas mas importantes es nieta de un dictador ,no,sus relaciones nos enteramos por la revista del saludo (y)es nieta dun dictador sacarle mas provecho la Patiño que no se las cargue
 
Me resulta chocante que a la Bordiu le guste tanto el s*x*, cuando su apariencia es rancia y monjil; no es ni ha sido mínimamente sexy, y de joven no me gustaba, era un clon de su abuela.
Pero claro, dicen que a todos los tontos les da por lo mismo:D
 
P
Eso de decir que es al que mas ha querido es tirar hilo de la caña, con cebo, a ver si pica Luis Mi y vuelve a pagarle el alquiler... que lo del Tim ya sabe que puede ser efímero.

Pues si es así, me parece que no le va a servir de nada, porque Luismi ha dicho en una entrevista que se siente aliviado de no estar con ella porque así no le siguen los periodistas, o algo por el estilo.
 
Matamuar ha dejado Zárvame, pero no la cadena. Tienen que seguir facturando a lo grande para seguir con su nivel de vida. Así Makoki puede estar en cualquier programa sin que su costillo tenga que escuchar los rebuznos de Mula poniéndola a caer de un ídem. Y ha cambiado por el "modo teléfono", que es como trabajar desde casa, que igual se lo pagan también. No sabe nada...
Me ha sorprendido ver a Makoke en Viva la vida... De todas formas, una colaboración un día a la semana de Makokis, y alguna intervención telefónica del Vendas no les dan los ingresos que tenían antes, con Vendas a full time en Teletrinco...Pa mi que han heredado, porque si no no se explica, con todo lo que deben
 
Me ha sorprendido ver a Makoke en Viva la vida... De todas formas, una colaboración un día a la semana de Makokis, y alguna intervención telefónica del Vendas no les dan los ingresos que tenían antes, con Vendas a full time en Teletrinco...Pa mi que han heredado, porque si no no se explica, con todo lo que deben
Quizás es porque Hacienda le embargaba el 80% de lo que cobraba en Telecinco,para recuperar algo de lo que debe, y se habrá cansado.Total, las casas las tiene a nombre de Makoke, no se las pueden embargar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back