Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Toñi potorrista haciendo bien su trabajo de palmera y lame bajos... y un público pagado, que se baja las bragas por un bocata de mortadela, es taaaan previsible y patético...:penguin::penguin::penguin:
Intima de Jesulin desde niña y despues pelota de la Campa fue llegar a T5 y hacerse taliban de la Potorra luego quieren q no nos creamos q son una secta o no hay ordenes y sumision...esta tia no se ha tomado ni un cafe con Potorra pero ya la defiende como una mas alli.Jesulin sabe q son unos mercenarios pero tanto.....Jesulin podria explicarnos q tipo de chiringuitos y sinergias tienen los productos de television rosas q nunca nos cuentan.Como antagonistas por cadenas o productoras acaban convergiendo y cebandose.No lo hara pero tiene la espalda llena de cuchillos.....


Y Mula como buena excompañera proclama que le gustaria saber lo que cobra y como lo cobra, va dando ideas a Hacienda para que lo revienten. La casa donde vive creo que ya era de Makoke como parte del divorcio del padre de su hijo

Gracias a Dios son tan malos q todavia tienen estos detalles para demostrarlo.Cada dia mas guionizados pero algun momento de pura esencia de malas personas intrinseca se les sigue escapando.Mula es q es mala pero mala q satisfaccion le puede dar a una persona normal echarle Hacienda encima a otra con la q lleva viendose la ultima decada y han presumido de amistad...

 
Sí y no.
A la Bordiu la educarían en colegios caros y se relacionaría con gente de la jet, marqueses y condeses, se casó con uno de la realeza.
La cabelita es la versión barriobajera de la Bordiu, y se reelaciona con el Albala, el isla, el de Gandia Shore, y la Gloria K, es la versión macarra emparejada con un viceverso.
Son iguales, pero no :D:D:D
El último carreron de la Bordiu y con el picapiedra de Santander, el chatarrero y el mentalista...este actual me refiero....la hacen caer a nivel chabelita o un poco mas bajo..

Pedro Picapiedra versión Santander o Mario Vargas Llosa....No hay color.


Por lo demás que lo disfrute mucho.
La señora comento que ella es muy sexual y que el muchacho de 32 años puede pasarse 6 meses sin s*x*...que es mucho creo..
Y ahí lo dejo:(
 
Me mata la curiosidad, puedes contar qué impresión te dió cuando la viste? Si quieres, por supuesto, sino ya me quedo con las ganas :ROFLMAO:
Yo la recuerdo como una mujer atractiva, sin ser un bellezón. Te lo pareció o era normalita?
Con mucho gusto te cuento lo que ví.
En 1975, cuando el Duque de Cádiz era presidente del Instituto de Cultura Hispánica, estuvieron en viaje oficial por varios paises de América Central. Yo les ví en el lugar en el que por aquél tiempo residía, San Salvador.
Se alojaron en la Embajada. La sociedad salvadoreña les acogió y agasajó con el cariño que saben poner en todas estas cosas.
A ella la recuerdo con espectaculares vestidos,... especialmente uno de gasa, largo, en tonos grises, hecho por Valentino. Era guapísima, alta, elegante, muy joven, y me parecieron un matrimonio enamorado a juzgar por las miradas de complicidad que se echaban.
Era muy sencilla, no molestaba a nadie con peticiones de nada, iba a su aire.
Don Alfonso era muy educado y amable....pero se notaba que al hablar con los demás había un muro invisible....ó eso me pareció.
Ella, en cambio, hablaba con las señoras como si fuese una más...de sus hijos, de la casa que se estaban construyendo...de cualquier tema que saliese en la conversación.Me pareció encantadora y amabilísima.
La gente quedó fascinada con la pareja.


Cuando en el verano de 1976 les volví a ver , en Atenas, fué por muy poco tiempo. Venían de Madrid e iban a otro país, creo que Filipinas, donde embarcarían en un crucero. Estuvimos con ellos hasta que hicieron el cambio de avión.
Ella siempre igual de sencilla y amable.

Saludos.
 
Se me acaba de ocurrir que Carmen Martinez Bordiu tiene muchas coincidencias con Carmina Ordonez:
-Tuvieron los mejores colegios
-Son caprichosas
-Las casaron muy pronto sin enamorarse
-Tuvieron dos hijos varones de su primer matrimonio
-Viven la vida locamente y despilfarradora
-Los hijos mayores sienten vergüenza
-Se llegan a casar o van con novios muchos más jovenes que ellas
 
Ayer flipé de nuevo....pues no van y me meten en la publicidad de las 50 Sombras.... un adelantO del Sofá de Risto Mejide, que vuelve el domingo noche, con LA TERESA CAMPOS, hablando DE SU ICTUS !!!!!
A esta no saben en donde meterla y por eso la llevan a TOOOODDOOOOS los programas, el del Bertín , el del Risto, el GH (con poca fortuna,...),para justificar un poco lo que le pagan
Ya sabemos que a las personas mayores les gusta hablar de sus enfermedades......pero por favor, Telecinco, no hagáis de eso una repetición constante que ya le hemos oido comentarlo con detalle, a ella y a sus dos hijas,millones de veces y aburre, cansa y no es nada divertido.Haced un programa serio, una vez ,avisando de lo que hay que tener en cuenta para evitarlo o darse cuenta de que ocurre,y cómo hay que actuar con verdaderos profesionales y YA ESTÁ !!!!!
Que se le muere una hermana y parece la única en el mundo que le haya ocurrido y se están un año con el tema y ahora con el ictus igual.
 
Se me acaba de ocurrir que Carmen Martinez Bordiu tiene muchas coincidencias con Carmina Ordonez:
-Tuvieron los mejores colegios
-Son caprichosas
-Las casaron muy pronto sin enamorarse
-Tuvieron dos hijos varones de su primer matrimonio
-Viven la vida locamente y despilfarradora
-Los hijos mayores sienten vergüenza
-Se llegan a casar o van con novios muchos más jovenes que ellas
De acuerdo en todo, excepto en lo de que no se enamoraron con sus primeros maridos.Las casaron con señores importantes,y ellas debían sentir enamoramiento y ganas de casarse.En los dos casos, para huir de la casa paterna y tener sus propias vidas,con gente importante.Pero las dos eran personas tan egoistas que miraban su propia satisfacción por encima de todo.Que tampoco hay que ser unas mártires,pero hay que saber adaptarse a las circunstancias y madurar.
 
La Carmencita es tan egoista y tiene tan poco afecto por la gente que le rodea,familiares y descendencia incluidos,que cuando montó el piso anterior al del desguace-paganini, dijo que en ese piso no podían entrar sus nietos porque se lo estropearían, que nada de niños,que nunca los recibía allí, que no podían ir a su casa.
Y donde quedaban? en el bar de en frente?
 
Ayer flipé de nuevo....pues no van y me meten en la publicidad de las 50 Sombras.... un adelantO del Sofá de Risto Mejide, que vuelve el domingo noche, con LA TERESA CAMPOS, hablando DE SU ICTUS !!!!!
A esta no saben en donde meterla y por eso la llevan a TOOOODDOOOOS los programas, el del Bertín , el del Risto, el GH (con poca fortuna,...),para justificar un poco lo que le pagan
Ya sabemos que a las personas mayores les gusta hablar de sus enfermedades......pero por favor, Telecinco, no hagáis de eso una repetición constante que ya le hemos oido comentarlo con detalle, a ella y a sus dos hijas,millones de veces y aburre, cansa y no es nada divertido.Haced un programa serio, una vez ,avisando de lo que hay que tener en cuenta para evitarlo o darse cuenta de que ocurre,y cómo hay que actuar con verdaderos profesionales y YA ESTÁ !!!!!
Que se le muere una hermana y parece la única en el mundo que le haya ocurrido y se están un año con el tema y ahora con el ictus igual.
Ohhhhhhhhh, si! Siempre repetiendo los mismos dramas, que no son tantos y tan graves. Por lo menos lo superan todo en cuanto a enfermedades. Nunca se ha de remover tanto la mierda, hay que echar valor y tirar pa¨lante y con una sonrisa y superación. Ellas de tanto hablar de algo que ya a pasado y encima bien, hacen un dramon televisado.
Mira yo de pequeña con nueve años me atropello un coche y este accidente tenia un porcentaje del 90% muerte cerebral, 9% vivir con deficiencia cerebral, y un 1% de vivir restablecida (esto lo consideran un milagro, pero a veces pasa). Asi que me toco el MILAGRO, pero por Dios me daban más bien la extremaución que otra cosa, y aqui estamos CONTENTOS Y FELICES.
 
Se me acaba de ocurrir que Carmen Martinez Bordiu tiene muchas coincidencias con Carmina Ordonez:
-Tuvieron los mejores colegios
-Son caprichosas
-Las casaron muy pronto sin enamorarse
-Tuvieron dos hijos varones de su primer matrimonio
-Viven la vida locamente y despilfarradora
-Los hijos mayores sienten vergüenza
-Se llegan a casar o van con novios muchos más jovenes que ellas
Y no trabajan y lo venden todo en la prensa del corazón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back