Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando empezo ha hacer trasplamtes, los pacientes le huian, le tenian panico....:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Es que eso de los trasplantes lo sacó el Barnard en Sudáfrica y se puso de moda que los cirujanos quisieran hacer lo mismo, pero a CMB se le morían todos, y por eso hicieron una huelga, se plantaron todos a los que habían puesto en lista de espera para no dejarse operar.
 
¿Puede que sea porque es el que más dinero ha tenido y más la ha mantenido hasta que la echó de la casa en la que se había hecho fuerte?
Me parece que, además de todo eso, también debe tener otros encantos, a oscuras...
Y eso de que la mantuvo NO es verdad, ella compró unas cortinas y unas alfombras, para el pisazo de 600m2 a plazos, porque no podía comprarlas de golpe.O sea, puso algo de su parte.
Ella no lo explicó ayer, pero salió algo de que ella le echó encima el contenido de una copa a una que estaba ligando con el señor Luis Mi....
 
Me parece que, además de todo eso, también debe tener otros encantos, a oscuras...
Y eso de que la mantuvo NO es verdad, ella compró unas cortinas y unas alfombras, para el pisazo de 600m2 a plazos, porque no podía comprarlas de golpe.O sea, puso algo de su parte.
Ella no lo explicó ayer, pero salió algo de que ella le echó encima el contenido de una copa a una que estaba ligando con el señor Luis Mi....

Lo de a plazos debia ser a su madre y hermanos a cuenta de la futura herencia.
Con Rossi los Franco blanquearon mucho dinero, el que es un pretigioso antiquario vendio por cuenta de ellos muchas antiguedades que tenian como botin de guerra y postguerra
 
Ahora mucho poner mal al santanderino, pero cuando empezaron como pareja dijo que la salvó de una depresión que padecía, incluso tomaba antidepresivos, después de dejarlo con Federici.
Carmen vino invitada A una casa que tiene Juan Antonio Corbaln en el norte, estaba en una situación anímica mala, allí conoció a José Campos , un tipo divertido y buena persona, pese a lo que digan de él,
 
¿En el crucero del 76, con quién iba de pareja Carmen? Con Alfonso o con Jean Marie?
Yo les vi juntos, a Carmen y a Don Alfonso de Borbón, como matrimonio normal, en el verano de 1976, en Atenas.
Y fué en 1979 cuando se dijo que ella había dejado al esposo y a los hijos para irse a vivir a París con el anticuario.
 
Última edición:
Eso de decir que es al que mas ha querido es tirar hilo de la caña, con cebo, a ver si pica Luis Mi y vuelve a pagarle el alquiler... que lo del Tim ya sabe que puede ser efímero.

Y Luismi tonto del todo no es, disfruto lo que deseaba disfrutar de ella que no es mucho pero se sentia comprometido al hacerse publico, pero a el al tener un negocio en que se juega muchisimo en negro no le interesa ser famoso y si desea hembra se la paga a su gusto sin tener que cargar con la cerda. Y lo que le tocó ya se lo pagó y con creces
 
Y Luismi tonto del todo no es, disfruto lo que deseaba disfrutar de ella que no es mucho pero se sentia comprometido al hacerse publico, pero a el al tener un negocio en que se juega muchisimo en negro no le interesa ser famoso y si desea hembra se la paga a su gusto sin tener que cargar con la cerda. Y lo que le tocó ya se lo pagó y con creces

Esta ha hecho lo mismo que la Preysler y las Chavarris. Se encamaban con quien querian y si les gustaba y eran ricos o con buena situacion social propiciaban se hiciera publico y ellos se sintieran obligados a legalizar la situacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back