Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Os lo creéis?
CRISTINA SORIA

“Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO y experta en comunicación no verbal. Tras desarrollar su carrera comunicativa en medios, en agencias y en el mundo de la empresa durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para ejercer su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional. Ha desarrollado su experiencia como executive y life coach, tanto con adultos como con adolescentes y niños. Su principal función es generar la acción necesaria para cambiar aquello que sus clientes quieren. Durante los dos últimos años ha intervenido en distintos programas de televisión, como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe. Ha colaborado en especiales de televisión sobre distintos casos muy conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y durante 2013 ha sido la coach del programa Sálvame en Tele inco. Su objetivo en la vida es seguir sonriendo y disfrutando con lo que hace, y aprender más cada día.

https://n-accion.es/

http://www.asescoaching.org/
 
Ayer hicieron un programa en La Sexta sobre falsificación de títulos académicos.Medicos que ejercian de eso con títulos falsificados,ingenieros, abogados, de todo.Hay sitios en que pagando, te dan él título que quieres....que no digo yo que la Soria no sea periodista.....pero tener un titulo universitario casi que te incapacita para trabajar en la Cinco.
Pero periodista no es preparación para ser coach, que ahora cualquiera lo es, la Sartorius, el yogurín de la Nietísima, la Soria....Anne Igartiburu....está de moda.
 
El máster que ha hecho:
200 horas presenciales (salen 5 semanas de clases)
65 de prácticas (8 jornadas de prácticas)
Más trabajos y no se que otra cosa de comprensión de no sé qué
Suman 600 horas
Eso te hace experto en que???
Pa mi que tiene toda la coleccion de Mr Wonderful y luego lo aplica como consejos: " y de repente sucedera" "do your best" y mi preferido "sueña en grande" :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Dice la Putiño en su programa de los sábados que lo que dijo Poto sobre Shakira lo dijo pq a ella le llamaron para que fuera como público a sus conciertos.Cosa que yo no me creo ni jarta de vino.
Dice mi hermana que a lo mejor la llamaron pq mueve mucho por redes sociales.Pero que no lo dicen públicamente pq decir qué haces eso te desprestigia mucho.
¿Qué decís vosotros?
 
Dice la Putiño en su programa de los sábados que lo que dijo Poto sobre Shakira lo dijo pq a ella le llamaron para que fuera como público a sus conciertos.Cosa que yo no me creo ni jarta de vino.
Dice mi hermana que a lo mejor la llamaron pq mueve mucho por redes sociales.Pero que no lo dicen públicamente pq decir qué haces eso te desprestigia mucho.
¿Qué decís vosotros?
Puede ser que la llamarán..Lo dudo pero....
De todas formas tener a la Por otra de público con esas amigas petardas y ermiguer...no creo que ayude a la artista en nada....ni que la perjudique...
 
Dice la Putiño en su programa de los sábados que lo que dijo Poto sobre Shakira lo dijo pq a ella le llamaron para que fuera como público a sus conciertos.Cosa que yo no me creo ni jarta de vino.
Dice mi hermana que a lo mejor la llamaron pq mueve mucho por redes sociales.Pero que no lo dicen públicamente pq decir qué haces eso te desprestigia mucho.
¿Qué decís vosotros?
Estoy contigo, no me creo nada q Shakira ( o sus representantes), llamen a la Poto para q vaya al concierto...( tmb dijo q la pagaban por ir)..
Anda q no hay " influencers", actrices, cantantes, modelos todas reguapas, amigas de la artista para promocionar la gira...y parece q solo pienssn en la Poto.. Q tía ridícula, ha quedado como lo q es, una mierda pisá..
 
El máster que ha hecho:
200 horas presenciales (salen 5 semanas de clases)
65 de prácticas (8 jornadas de prácticas)
Más trabajos y no se que otra cosa de comprensión de no sé qué
Suman 600 horas
Eso te hace experto en que???
Puede q tenga estudios de coach emocional, lo q pasa es q no sabe aplicarlos...la torpe... decir q tanto los violadores como la abusada son todos víctimas o todos culpables...TELA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back