Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta el último punto: ""Ser ellos mismos". Vamos, la Ginébrez soltando graznidos, Terelu comiendo todo el catering ella sola, JJV mirando a ver si encuentra un joven potente que le dé lo suyo... Dan unas ganas tremendas de despedir el año con esta gente... :hungover::hungover::hungover:
Sip, como le toque a Mula cantar las campanadas, con lo tartaja q es, preparad 80 uvas, por si acaso :p
Lo veré en la 1, Ramonchu y la sosa Anne son rancios, pero profesionales...
 
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171026/257224640_0.html

Creo que el articulista patina con el tema.A Terelu no le costó 1 millón y pico el triático,sino que lo consiguió a precio de saldo,de un banco que se lo quería sacar de encima, por 450.000 euros, porque necesitaba reformas...A su madre sí que le costó ese precio.
Y tampoco creo que tenga todo ese dinero en efectivo en el banco que dicen porque, de tenerlo, no hubiera rehipotecado el ático tantas veces...
 
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171026/257224640_0.html

Creo que el articulista patina con el tema.A Terelu no le costó 1 millón y pico el triático,sino que lo consiguió a precio de saldo,de un banco que se lo quería sacar de encima, por 450.000 euros, porque necesitaba reformas...A su madre sí que le costó ese precio.
Y tampoco creo que tenga todo ese dinero en efectivo en el banco que dicen porque, de tenerlo, no hubiera rehipotecado el ático tantas veces...

Así es el impresionante ático de Terelu

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) - Terelu Campos no ha abierto solo las puertas de su corazón al nuevo docureality de Telecinco, sino que ha mostrado cómo es su impresionante casa en el nuevo espacio dedicado a ella y a su madre. Este detalle, junto con la vivienda de su madre, uno de los más comentados en las redes sociales. Su cocina, el salón e incluso el bar que tiene para sus invitados, ningún detalle faltaba en esta casa. Y es que este tríplex en una urbanización privada de Arav ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-asi-impresionante-atico-terelu-20160819130828.html
 
Desde el departamento de prensa de Shakira ,

"¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Toma zasca , Potorra, me parto, :LOL::LOL::LOL:
 
http://www.lecturas.com/actualidad/descuido-mas-hot-adriana-abenia-plena-alfombra-roja_29732/3
(no colgar la foto, está prohibida en el foro...)
Adriana Abenia enseña más de la cuenta.
Claro que con ese vestido era mas que probable que sucediera, transparencias totales,por arriba, por abajo...parece aquello de la Jenet Jackson..,ya no le viene de enseñar unos centímetros más...
Se ve en la pag de T5 ( no sé descargarla ), diseño de Nacho Montes (colaborador Divinity), amos... creo q es un descuido adrede, para q se hable de ello...(y)
 
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171026/257224640_0.html

Creo que el articulista patina con el tema.A Terelu no le costó 1 millón y pico el triático,sino que lo consiguió a precio de saldo,de un banco que se lo quería sacar de encima, por 450.000 euros, porque necesitaba reformas...A su madre sí que le costó ese precio.
Y tampoco creo que tenga todo ese dinero en efectivo en el banco que dicen porque, de tenerlo, no hubiera rehipotecado el ático tantas veces...


No se a que te refieres,corrígeme si no es lo que te pongo , pero el piso de Terelu si le costó 400 mil.
Le ayudó Pombo, el ex novi piloto a comprarlo, era el ático que había salido a subasta por el banco.
Pertenecia esa casa a alguien que no pudo pagarla. Y Carlos Pombo, se supone que a través de algún conocido suyo, se lo dijo a Terelu.
Y Terelu lo compró.
 
Desde el departamento de prensa de Shakira ,

"¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Toma zasca , Potorra, me parto, :LOL::LOL::LOL:
A la tontalbote de la sapo le han dicho q suelte eso...en plan notición internacional ( q ella se rodea mucho con los amis de Shakira), para q Vasile no le dé puerta, q ya no vale ni el canto de un duro, y si hay polémica, pues ya tiene un ratillo de fama...
Lo de "legar" su puesto en las campanadas....puro paripé, q sabe q es más odiada q querida, y dejaría las audiencias por debajo del subsótano
 
No se a que te refieres,corrígeme si no es lo que te pongo , pero el piso de Terelu si le costó 400 mil.
Le ayudó Pombo, el ex novi piloto a comprarlo, era el ático que había salido a subasta por el banco.
Pertenecia esa casa a alguien que no pudo pagarla. Y Carlos Pombo, se supone que a través de algún conocido suyo, se lo dijo a Terelu.
Y Terelu lo compró.

Un triplex en Madrid por 400.000? Eso es un chollo :eek:
 
Desde el departamento de prensa de Shakira ,

"¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Toma zasca , Potorra, me parto, :LOL::LOL::LOL:

Yo desde luego cambiaba de departamento de prensa, contestaron fatal, sea Belén o cualquiera. Una artista como Shakira debería de estar por encima de este tipo de contestación y aunque no haya sido ella si lo hizo gente que trabaja para ella.
 
Muero de tanto reír, todos queriendo balcón el primer día y cada día que pasa van soltando muy finamente que casi que no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que si cuantas horas antes hay que llegar, que si cuantos días hay que ensayar, que si hasta qué hora tenemos que estar :p
 
Yo desde luego cambiaba de departamento de prensa, contestaron fatal, sea Belén o cualquiera. Una artista como Shakira debería de estar por encima de este tipo de contestación y aunque no haya sido ella si lo hizo gente que trabaja para ella.
No sé q es peor, callarlo y q en Sálvame se ceben durante días, o cortar por lo sano...La poto no es nadie para criticar, opinar, comentar, hablar, decir, pensar, de una artista internacional con problemas de salud.......y para colmo, hablar de " los famosos VIP no se hacen selfis promocionales con la artista"....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
729
Back