Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde el departamento de prensa de Shakira ,

"¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Toma zasca , Potorra, me parto, :LOL::LOL::LOL:
Me encanta lo bien que la han definido en unas pocas líneas...:D
 
E
Desde el departamento de prensa de Shakira ,

"¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Toma zasca , Potorra, me parto, :LOL::LOL::LOL:
Estan dentro de su poto-burbuja donde se creen los gobernadores del mundo y no se dan cuenta de que mas alla y fuera de su circo, no son nadie.
 
Televisión
15107718671.jpg


Tweet
inShare
Imagen Mediaset

Brutal alegato de Mila Ximénez contra Kiko Matamoros: "A mí me gustaría saber cuanto cobra y como lo cobra"
"La gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros porque también fuera ha dejado muchos cadáveres"


Redacción Televisión Madrid (15.11.2017)



La relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros paso de la unión cuando formaban el eje del mal a la discusión y controversia tras la demanda que puso a Ximénez la mujer de Matamoros.

En el programa 'Sálvame' de esta tarde la ex mujer de Manolo Santana se ha despachado a gusto diciendo lo que piensa sobre el que hasta hace unas semanas era polémico colaborador del programa con comentarios tan fuertes como "Me gustaría saber cuanto cobra y cómo lo cobra" en alusión directa a la deuda que tiene Matamoros con Hacienda y como cobra sus devengos por parte de las productoras de Mediaset que le pagan sus apariciones y/o colaboraciones

"A mi antes me daba pena pero como ahora no le tengo ningún aprecio, ahora lo disfruto... Además fíjate que yo ya he dicho que en el momento que este señor apareciera aquí, yo me iba a casa...Yo no soporta ya a este señor en ningún plató" ha afirmado Mila Ximenez.

Para continuar diciendo "Escúchame, a mi antes me producía cierta compasión, cierta ternura...ahora me produce risa. ¿Sabes por qué? Porque todas las críticas vienen desde la envidia, desde el rencor, desde la persona reventada. A mí en 'Supervivientes' le jorobó mucho que yo entrara porque efectivamente yo no firmé ningún papel pero dije que si entraba su señora o entraba él yo no iba a Supervivientes. Yo no quito trabajo a nadie pero dije, yo me quedo en casa. Y no entró. ¿Te acuerdas que decía 'que entró, que entro'?. Bueno pues no entró porque a mí no me salió de aquí. Cuando entró Belén en 'GH VIP' él quería que entrara alguien de su familia. A él todo lo que le venga bien a cualquiera de los que estamos aquí sentados, le joroba porque es profundamente envidioso. Porque es un tío que necesita la pasta. Porque todo lo que le huele a pasta quiere pillarlo. Porque es incapaz de tener la más mínima generosidad. Porque está rodeado de gente, de su entorno, que no vive más que absolutamente de esto, del negocio este. Y a mi me daba la risa cuando él decía que tenía proyectos y se quería alejar de esta mugre que le olía todo... Kiko a vendido una personalidad, una cultura, un talento, un saber estar, un talento para los negocios que es mentira, e independientemente de que Kiko cuando sale de aquí y empieza a pedir a amigos que hagan negocios... sinceramente, fuera de aquí Kiko también ha dejado muchos cadáveresy la gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros"

Alegato que remataba con este brutal comentario: "Y por otro lado me gustaría saber, porque hay compañeras que lo están pasando muy mal, cuanto cobra y como lo cobra"

Salvame-15nov2017-A-web-450x243.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tel...mila-ximenez-contra-kiko-matamoros-en-salvame
hombre, milarios ha dicho alguna verdad. Matamoros se cree juez del supremo sentando catedra y va de entendido en leyes porque debe tener un libro en casa, parecia que se tenian que callar todos y hacer la ola mientras hablaba el gran matamoros. Critico al programa al marchar (diciendo cuatro verdades, todo hay que decirlo y es de aplaudir que hable claro de potorra), pero no fue mas que una estrategia para dejar claro que el no era como los demas, cuando no es asi. Es un tio que lo ha vendido todo y por duplicado.
 
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...na-de-corazones-y-no-isabel-preysler_1479061/
Dice este jovenzuelo escritor que la reina de corazones debería ser la nietíiisima.
Pero antes de escribir este artículo, debería haberse informado un poco.El marqués no colmó de brillantes a Isabel, fué ella la que tuvo que prestarle dinero, él iba corto de cash. Y Carmencita no se fue a Paris casarse con Rossi,sino que se casó sólo cuando quedó embarazada de Cinthia --una chica estupenda...-al cabo de unos años.
En el primer comentario de un lector, la ponen a p.....a la Carmencita.
Añado que Rossi era un señor que cuando la Carmencita le obligaba a salir en un reportaje del Hola (que ya era su medio de vida ),él quería que se especificara claramente que el dinero que a él le correspondía iba a una obra de caridad y creo que hasta mencionaba el nombre.
 
Ya dije ayer que el botija estaba muy exaltado, claro por lo bien que la va en GH jaja.
Bueno bueno ! el pique que tuvo con el jotero fue tremendo, como le puso a parir. Le llamó algo así como facha y más cosas.
Lo he visto en un vídeo de la web de Sálvame, si podéis subirlo, no tiene desperdicio.
 
Un off -topic para las que nos siguieron en verano.
Comentamos sobre articulos que venían en el Lidl , esos que son visto y no visto, que duran un suspiro y que si son útiles hay que avisar para estar ahí haciendo cola a las 9 de la mañana,porque no se encuentran en otras tiendas.
Pues es sobre un aparato para hacer leches vegetales, que es sólo un cubo de batidora muy grande, con otro interior con un filtro.Se pone dentro lo que se quiera y se bate con la batidora eléctrica de brazo (no incluida).Costaba 9,9o euros.Comentamo mucho sobre hacer horchata, con chufas.
Pero tiene muchos otros usos.La estoy aplicando yo para hacer zumos de frutas, de forma mucho mas rápida que con el exprimidor.Hoy me metido naranjas, mandarinas,un limón,un plátano, una zanahoria ,una rodaja de gengibre,le he añadido agua y queda un zumo,filtrado , estupendo.Tengo que probar también con frutas del bosque, esas que venden congeladas.No es lo mismo que poniéndolo todo en la batidora porque queda filtrado.Ni tampoco es lo mismo que con licuadora de baja velocidad,(yo tengo una ) que cuesta mucho de limpiar después el aparato.Se consigue una bebida que es un chute de vitaminas frescas.Se pueden hacer miles de combinaciones y lo mejor es la rapidez y que el vaso es muy grande.
 
Ya dije ayer que el botija estaba muy exaltado, claro por lo bien que la va en GH jaja.
Bueno bueno ! el pique que tuvo con el jotero fue tremendo, como le puso a parir. Le llamó algo así como facha y más cosas.
Lo he visto en un vídeo de la web de Sálvame, si podéis subirlo, no tiene desperdicio.

Lo he visto, virgencita, como le puso al Jotero, fue su muñeco de Pim Pam Pum, estaba rabioso por todo lo que tiene y la tomó con él, Botija es un sádico acomplejado.
 
Me parece a mí que algunas deberian llamarse" las reinas de las partes bajas " , en lugar de "las reinas de corazones...."...

Bueno , según la nietísima, ella descubrió el "s*x* real" no con el susodicho real, si no con el Francés, ( el francés de Francia, no lo otro, o sí, también lo otro, las dos cosas...) que se tiraban días sin abrir la ventana ni correr las cortinas de la habitación, de la pasión que respiraba esa estancia ....:whistle::whistle::whistle:
 
Bueno , según la nietísima, ella descubrió el "s*x* real" no con el susodicho real, si no con el Francés, ( el francés de Francia, no lo otro, o sí, también lo otro, las dos cosas...) que se tiraban días sin abrir la ventana ni correr las cortinas de la habitación, de la pasión que respiraba esa estancia ....:whistle::whistle::whistle:
No te creas nada de lo que esa dice, que ha llegado a decir,recientemente, que no ha estado nunca enamorada hasta que conoció al sr.de los desguaces....(ahora ya se le habrá olvidado, claro)

"La vida amorosa de Carmen Martínez-Bordiú la han marcado siete hombres: con tres de ellos contrajo matrimonio, con cuatro sólo ha tenido un noviazgo, pero el único hombre del que se ha enamorado realmente ha sido Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero." (Diez Minutos)

Que antes del Real, ya tuvo amoríos con un señor casado....
Y que el francés, todo un señor,tenía fama de buen amante,pero ella no venía casta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back