Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según Vanitatis

La cúpula del show que produce La Fábrica de la Tele ha informado de que serán cinco los comentaristas que acompañarán a Jorge Javier Vázquez en el balcón de la Puerta de Sol.

Otra información importante es la ausencia de Belén Esteban.

La colaboradora estrella del polémico espacio ha desvelado los motivos por los que ha decidido declinar la oferta de la productora: "Yo en el 2009 di las 'Campanadas' con Jorge. Para mí fue una experiencia maravillosa, siempre lo he dicho. Ahora quiero comunicar que mi puesto en el balcón para dar las 'Campanadas' de este año lo cedo para que uno de vosotros estéis ahí. Es un momento muy especial y quiero que lo viváis vosotros".

upload_2017-11-17_17-53-45.pngupload_2017-11-17_17-54-45.pngupload_2017-11-17_17-59-56.pngupload_2017-11-17_17-58-48.png
 
de burgos? no se me ha perdido nada en burgos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: he estado unos diitas liado y no he podido entrar
Hola guapo ! Anda, yo pensé que estabas chungo de gastroenteristis:hilarious: que he visto en las noticias que en un pueblo de Guipuzcoa, Usurbil, que está al lado de Donosti, están todos malos por el agua. Y he pensado que a lo mejor te había tocado algo:hilarious::hilarious:
Me alegro que estés bien. :kiss::kiss:
 
A esta gentuza tendrá contratada el "Pótame", me he quedado de piedra, que era una charlatana era sabido, pero esto???
:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:. No puedo ni expresar lo que siento, qué verguenza, qué pena, y cómo es posible que este ente tenga clientes... Lo de salir en la tele lo dejo, porque saliendo quienes salen...
 
upload_2017-11-17_18-7-35.png

Faltaba ahora la hija de p..


UUufff, ya no la aguanto, apago esto y me voy a coser un rato al salón, que eso si, es lo que comparto con este hombre viendo la tv, que no me queda más remedio que aguantar donde tenga la tv puesta, tiene los dos mandos.Pero yo tengo ahí mi silllón, y los enseres de coser, la caja de costura, que hay de todo.De esas de dos compartimentos grande. Ese es mi rinconcito de costura.Tampoco puedo coser en otro sitio, que si se cae un hilo, una alfiler... nada, ahí, en su sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
840
Back