Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a1bf1b2e-f3c5-491f-8b0f-8087b1cc229a.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja.la poto tan inteligente y original, como siempre.
 
Creo recordar que está en uno de los libros que han escrito sobre ella. Fue a El Corte Inglés a comprarse ropa con una de su parejas y, estando en el probador, les entró el calentón. Se pusieron a chingar ahi mismo. Solo faltó que apareciera la Policía de la que se montó en la entrada de los probadores.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo recordar que está en uno de los libros que han escrito sobre ella. Fue a El Corte Inglés a comprarse ropa con una de su parejas y, estando en el probador, les entró el calentón. Se pusieron a chingar ahi mismo. Solo faltó que apareciera la Policía de la que se montó en la entrada de los probadores.:ROFLMAO::ROFLMAO:


Otra leyenda urbana más que te has inventado Luisito???
Yo nunca he oído eso. Y mira que de potorra, estoy con un curso por correspondencia.
 
Yo ya fui ayer a Hipercor, y esta mañana a carrf y mercad, y mañana a lidl.
si es que esto de comprar cada cosa en un sitio
Aunque luego a mercad, y gais, casi es diario, a por cualquier cosa, yo no suelo bajar, pero va mi hija o este hombre, y a froiz, que si a por un vinagre de no se que, menos mal que tenemos todos así a la mano cerca.

Buff, pues por fin hemos acabado la compra de la semana, que alivio da ... :LOL::LOL::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 609099

Faltaba ahora la hija de p..


UUufff, ya no la aguanto, apago esto y me voy a coser un rato al salón, que eso si, es lo que comparto con este hombre viendo la tv, que no me queda más remedio que aguantar donde tenga la tv puesta, tiene los dos mandos.Pero yo tengo ahí mi silllón, y los enseres de coser, la caja de costura, que hay de todo.De esas de dos compartimentos grande. Ese es mi rinconcito de costura.Tampoco puedo coser en otro sitio, que si se cae un hilo, una alfiler... nada, ahí, en su sitio.

asquerosa, si ya me caía mal, ahora ni ten cuento, :vomit::vomit::vomit:
 
upload_2017-11-17_21-6-18.png




El obstetra brasileño Fernando Guedes da Cunha es un médico fuera de lo común. ¡Y nos encanta! Utiliza el baile para ayudar a las mujeres a relajarse en el trabajo de parto y ayudar a nacer a sus bebés, pero no sólo eso, sino que se inventa las coreografías y baila con sus pacientes.

Hace unos días publicó un vídeo en el que lo vemos junto a una embarazada en pleno trabajo de parto, Camila Rocha, bailando "Paradinha" de Anita. "Ella pidió la música, inventamos la coreografía en la hora, y el resultado: parto normal hermoso en banqueta de parto humanizado!", publicó el médico.

Además de ser divertido, el baile es un buen método natural para facilitar el parto. Los movimientos de la madre hacen que el bebé se coloque y con su propio peso, contribuya a ablandar el cuello del útero para provocar el nacimiento.

Fernando es un defensor del parto natural y respeta la autonomía de la mujer a la hora de dar a luz. Siempre que la madre lo desee, está dispuesto a marcarse juntos un baile. Forma parte de una nueva generación de obstetras que lucha porque el parto humanizado sea una práctica común en Brasil. Nos ha dado permiso para compartirlo con vosotros estos dos vídeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back