Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
todavía no he conseguido que se vea mitel, o se ha estropeado o es mi ordenador.
Algo le ha pasado desde esta mañana, he intentado subir un vídeo de dalymotion de GH, y me ha salido una ventana con algo de troyano.
Voy a tener que pasar el antivirus, a ver si era o no, pero quiero pasar el que tarde una hora, porque no el rápido, y entonces no escribo aquí, porque sino tarda el doble.
Suelo pasarlo el antivirus cuando no estoy haciendo nada en el ordenador.
Yo tampoco puedo ver el "pograma" por internet, traté dos sitios diferentes y nada! Bueno,...mejor porque me aburren o me enojan, espero, eso sí, no perderme algún look payaso/adefesio del sapo o mula que es lo único un poco digno de ver!
 
No sé qué necesidad tiene Alborán de hacerles la pelota a estes.Y encima dice que Ginebrez le contesta en Twitter.A mi no me gusta su música,pero saber que le gusta Sálvame tampoco le ayuda.Debe ser uno de los pocos famosos que les hace caso.
 
Muy tranquilo veo esto, ah que es Viernes, :LOL::LOL::LOL: , pues dentro de un rato tengo que ir al Super, a hacer el pedido, ... a ver @Fecality jomio, has regresado de Burgos ?


Que hacia mi niñoooo !!! @Fecality en burgos, ha ido a ver a @neusita???

Si es que ayer no me puse en t odo el dia al ordenador, y a las 12 de la noche, me pongo con GH, y no he leído nada..nada, de lo que escribisteis ayer
 
No sé qué necesidad tiene Alborán de hacerles la pelota a estes.Y encima dice que Ginebrez le contesta en Twitter.A mi no me gusta su música,pero saber que le gusta Sálvame tampoco le ayuda.Debe ser uno de los pocos famosos que les hace caso.

Esto es síntoma de como anda el panorama musical en España, de pena compasión, y claro, los cantantes tienen que aprovechar la mínima oportunidad en cualquier espacio televisivo para promocionarse, lo mismo que Pastora Soler, que ya me dirás con esa voz, que necesidad tiene de ir a la cochinera, pero es lo que hay, tristemente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back