Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A esta gentuza tendrá contratada el "Pótame", me he quedado de piedra, que era una charlatana era sabido, pero esto???
Ya le darán un premio en el "pograma" ese es el tipo de comentario asqueroso que a ellos les gusta, Mermelada despreciando a abuelos y niños y no le pasa nada plus todas las bestialidades que han salido de las fauces del sapo mula y otros siempre sin consecuencias, solo les preocupa ser tema en prensa y redes aunque sea por indignación!
 
De verdad, no me puedo quitar de la cabeza a la hija de put... satanás de Cristina Soria.... hacer ese comentario sobre esos indeseables ... y la víctima pasa a ser una consentidora..., que machista repulsiva y degenerada, tendrían que erradicar a esta elementa de todos los sitios.
No comprendo como una mujer ,puede dar semejante opinion, sobre una victima d violacion, mas en este caso ,,k fueron cinco. D e k va esa mema.
 
DO2F2TpXcAA-SZY.jpg
 
todavía no he conseguido que se vea mitel, o se ha estropeado o es mi ordenador.
Algo le ha pasado desde esta mañana, he intentado subir un vídeo de dalymotion de GH, y me ha salido una ventana con algo de troyano.
Voy a tener que pasar el antivirus, a ver si era o no, pero quiero pasar el que tarde una hora, porque no el rápido, y entonces no escribo aquí, porque sino tarda el doble.
Suelo pasarlo el antivirus cuando no estoy haciendo nada en el ordenador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back