Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
309.971
¡Qué loca @pepivilla ! :LOL::LOL::LOL:

Ahí sólo falta mi querida Paloma Navarrete y su péndulo.

expertos-sienten-fenomenos_MDSVID20121103_0073_3.jpg

Paloma Navarrete es la que presentó cuatro Arcángeles a la difunta Carmen Ordóñez, para que le llevasen a la luz, ... para no asustar a la Divina le dijo que eran cuatro macizos,buenorros, que llegaban de Marbella.... según la Navarrete la Divina le contesto, " De acuerdo, por cierto, llevan farlopa? ".....

Edito, no es broma cotys, existe un video sobre este asunto , se puede ver en Youtube.

Calificaciones
278.266
Todavía tendrá que dar gracías de que no presente Carlota. Como se quite la braga-faja para que la lea el culo, calculo unas 3.000 muertes por aplastamiento alrededor de T5....:D
Un maraton de lectura cular: chelo, terelux, la potorro y la traca final....Carlota......
:wideyed:
:(Habra que poner algun maromo que el Joao..
Pankreas??(n)
No sirve..es asexual...
Rafa :)Mora..

Calificaciones
117.218
Se está metiendo ahora con chaquetitas , que dice la dirección que se ve a la mujer como que no rige bien, y se lo dicen a ella.
De la potorra no dicen que le patina el cerebro que no veas y la mula que está como una cabra,por ejemplo de estas no dicen nada ? ay, ay, siempre a por las mismas.

Calificaciones
75.195
Hola cotis, acabo de llegar justo para ver a la piara y no sé si es mi tele o que se han quedado sin maquillaje en tele:poop: y les están poniendo el maquillaje para hace del rey Baltasar. ¿Están muy marrones todos, no?

Calificaciones
92.821
Madre de mi vida, sacar a un niño enterrado, no sé que año, bla bla bla, esto se pasa de castaño oscuro, hienas a más no poder, horror supremo ,:penguin::penguin::penguin:

Eso sí, para lo único que ha habierto la bocaza la potorra ha sido para este asunto tan sórdido,
Ahora la prima, espérate las vecinas , amigos, etc
Yo siempre les vi raritos,
La sobrina parece sacada de la colección Pollianna, el tío cada vez que la veía, ni pizca de ilusión le hacía, Ahora la madre y la tía, que ya han salido con sus dramitas en la tele.
Les gusta la tele, no hay mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas