Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
082008_diablo3_fiery_1600_1200_470x310_2x.jpg
 
BRUTAL RISIS DE AUDIENCIA Y DE CONTENIDOS EN LA PRINCIPAL CADENA DE MEDIASET

Telecinco en la cuerda floja: ¿Despedirán a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o a Emma García en 2018?
'MyHyV' afronta los que podrían ser sus últimos meses. 'Sálvame' está en crisis y 'GH' ha tocado fondo


step0003_560x280.jpg


Llevamos años prediciendo la caída del imperio de Telecinco pero la principal cadena de Mediaset sigue líder de audiencia. Aún así, sus grandes caballos de batalla están de capa caída. 'Sálvame', 'MyHyV' y ‘Gran Hermano' están en crisis. Y no lo decimos nosotros; sus propios responsables lo confirman.

'SÁLVAME': ¿LAS CAMPANADAS ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

El 15 de noviembre de 2017, en 'Sálvame' estaban muy contentos: todos los colaboradores serán los encargados de dar las Campanadas y recibir el nuevo año en Telecinco.

El mismísimo Jorge Javier Vázquez reconoció que esa noticia les había ayudado en un momento de crisis y se lo tomaban como un reconocimiento por parte de Paolo Vasile tras un año en el que lo han pasado muy mal.

salvame-colaboradores-telecinco.jpg


Pero claro, imaginemos que las Campanadas de 'Sálvame' no triunfan. ¿No sería esa la confirmación de que los personajes del 'cortijo' ya no interesan?

También es verdad la televisión, como cualquier medio, es cíclica. No es la primera vez que 'Sálvame' se ha enfrentado a una bajada de audiencia y ahí sigue.


Lo que está claro es que sus personajes ya no dan más de sí. Tienen que renovarlos. Ni Belén Esteban tiene ya el poder de antaño

A ‘MYHYV' LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS

Ya lo dijimos: Telecinco ya ha decidido que si en un par de meses los cambios que han impuesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no cuajan, será el final del famosísimo dating-show.

La audiencia lleva años en caída libre. Ni siquiera tiene ya la misma repercusión en redes sociales que tenía. Y lo de meter a los tronistas en una casa a convivir en plan reality es una medida desesperada y estéril.

emmagarcia.jpg


Emma García parece que podría dejará de sentarse en unas escaleras. No hay mal que por bien no venga.

'GH' SÍ QUE DEBERÍA IRSE PARA SIEMPRE

Lo de 'Gran Hermano Revolution' ha sido lo que se llama una tormenta perfecta: Todo lo que podía salir mal ha sucedido. Desde el comienzo no convenció. No fue buena idea la de meter, a priori, a 100 personas en la casa aunque luego se quedaran en 16. Era demasiado batiburrillo. El casting tampoco era bueno. Nadie se sabía los nombres de los concursantes, no si quiera Jorge Javier Vázquez, en el que ha supuesto el gran batacazo de su carrero.

carlota-jose-gh-abusogh-1.jpg


Esta edición no sólo es la menos vista de la historia sino que se han cometido errores (por llamarlos de alguna manera) que condenan no sólo al reality sino a toda la cadena. Utilizar una supuesta violación para hacer audiencia es algo inmoral que debería penarse. Pero como es Telecinco y ningún anunciante se ha querido retirar, pues hacen como si no pasase nada. Lamentable.

Pues sí, 2018 pinta mal para las grandes estrella de Mediaset. Es su año decisivo. Puede que sea hora de renovarse pero no es fácil. Su modelo de televisión es muy rentable (Hacen programas muy largos y baratos). Cambiar ahora puede ser desastrosos para la cadena pero puede que no les quede otra.

http://www.periodistadigital.com/3s...orge-javier-vazquez-emma-garcia-salvame.shtml
A los otros dos les afectaría pero a Belén jamás..
Igual te baila, que se pone de actriz( torrente y Aida), que te hace un anuncio ( de conejo y no me mal interpreteis:rolleyes:) que escribe un libro, que sale de portada de Interviú....
Incluso magiao_O;)..he leído por aquí que por su hija FLOTA autobuses..

Y a malas ahora que tiene el carnet de conducir..y tendría tiempo...se saca los títulos y se pone a conducir con el ninonino ambulancias..

Y estilista con Ginebrez?¿?..:meh:que exwuisitez..

Mi consejo es que se abstenga de abrir un bar de copas o un restaurante con Mula..No saldrían las cuentas:happy::happy:..Se me entiene(y)
Es muy muy versátil..


Tertuliana en la sexta¿?¿ no lo descarto:rolleyes:
 
Qué pereza que ahora se tiren un mes con el quién va y quién no a las campanadas. Les encanta hacer shows de esos, tres horas cada tarde, día tras día. Aún no han empezado y ya me aburren.

Como si no estuviera ya decidido quién estará.
 
PARA SUS COLABORADORES

El lado amargo que tendrán las Campanadas de ‘Sálvame’
Los tertulianos más polémicos se han llevado una enorme alegría al saber que darán las Campanadas pero no será un camino de rosas…

salvame-4_cf8e8a05_1200x677.jpg


Los colaboradores serán los encargados de despedir el año
No es por ser pájaro de malagüero pero nos parece que las sonrisitas a los colaboradores de ‘Sálvame’, tras saber que darán las Campanadas este año, se les van a extinguir a una velocidad fulminante. Entre tanta alegría, ya se masca la tragedia.

salvame_8acfb4b8_1200x832.jpg


¡Todos no caben!
Y es que son muchos. Un total de 15 colaboradores, entre caras de siempre como Kiko Hernández, Lydia Lozano o recién llegados como Antonio Tejado o Rafa Mora. Y todos, claro está, no caben en un balcón minúsculo de la Puerta del Sol

mariscal-para-salvame_1ed156a0.jpeg


Situación ideal para que todos pudieran dar las Campanadas
Para que todos pudieran dar las Campanadas, necesitarían hacerlo al más puro estilo 13 Rué del Percebe, y cortar la fachada del edificio y que, en cada pisito, estuviese un colaborador. Lamentablemente, no habrá homenaje a Ibáñez en la despedida del 2017, por lo tanto aquí arrancan lo que nos gusta llamar ‘Los Juegos del Hambre de Sálvame’


salvame-02_8c4969c8.jpg

Una gymkana condujo a Lydia a la buena noticia
15 es imposible que quepan en el balcón, por lo que, a ojo de buen cubero, diríamos que, de ellos, solo un tercio podría salir en pantalla explicando qué son los cuartos y qué el carrillón

jorge-belen-campandas_ab384eda.jpg


Jorge y Belén, son veteranos en este rol

5 colaboradores que tendrán que medirse con el resto de sus compañeros para demostrar quién merece de verdad despedir el año con la audiencia de Telecinco.

belen-campanadas_21604280_910x1200.jpg

Belén, asomada con su hija y Toño en uno de los balcones de la Puerta del Sol, año 2009
David Valldeperas, uno de los directores del espacio, ya lo ha advertido, “no estarán todos”, por lo que, a partir de ahora, cada uno tendrá que hacer méritos para demostrar que están a la altura de las circunstancias.

maria-patino_fe79bf27.jpg

María Patiño suma puntos
Algunos, tras enterarse de la feliz noticia, que ha supuesto todo un soplo de aliento y reconocimiento a estos años de entrega total a la única corrala show de la televisión mundial, ya han empezado sumar puntos. Por ejemplo, María Patiño ha dicho que siempre fantaseó con la idea de presentar este instante tan importante, desde que era niña se imaginaba avisando a toda España de cuándo tenía que empezar a zampar uvas como si fueran los cocodrilos traga bolas del juego

kiko-hernandez_2b9ca923_800x1200.jpg

Kiko Hernández también quiere estar
Kiko Hernández, que esta es su primera Navidad como padre, ha dudado en si estar presente en la Puerta del Sol pero, finalmente, cree que es un gran reconocimiento a su trabajo por lo que también se postula como presentador de los últimos minutos del año

mila-ximenez_acc48693_754x1200.jpg


¡Y también Mila!
Mila Ximénez había hecho planes estas vacaciones con su familia. Para nuestra bloguera son fundamentales su hija y sus nietos, pero reconoce que una oportunidad como esta no se le presenta a una todos los días por lo que ¡también quiere estar en el Km 0 dando la bienvenida al año! Y así el resto de la plantilla...

jorge-isabel-pantoja-campanadas_3db46e63_1200x799.jpg



¡Jorge también dio las Campanadas con Isabel Pantoja!
¿Qué habrá pensado la Cúpula para decantarse por unos u otros colaboradores? Sabiendo la ilusión que les hace, a más de uno le va a saber agrio el turrón.



No es por ser pájaro de malagüero pero nos parece que las sonrisitas a los colaboradores de ‘Sálvame’, tras saber que darán las Campanadas este año, se les van a extinguir a una velocidad fulminante. Entre tanta alegría, ya se masca la tragedia.


Y es que son muchos. Un total de 15 colaboradores, entre caras de siempre como Kiko Hernández, Lydia Lozano o recién llegados como Antonio Tejado o Rafa Mora. Y todos, claro está, no caben en un balcón minúsculo de la Puerta del Sol. Para que todos pudieran dar las Campanadas, necesitarían hacerlo al más puro estilo 13 Rué del Percebe, y cortar la fachada del edificio y que, en cada pisito, estuviese un colaborador. Lamentablemente, no habrá homenaje a Ibáñez en la despedida del 2017, por lo tanto aquí arrancan lo que nos gusta llamar‘Los Juegos del Hambre de Sálvame’.

15 es imposible que quepan en el balcón, por lo que, a ojo de buen cubero, diríamos que, de ellos, solo un tercio podría salir en pantallaexplicando qué son los cuartos y qué el carrillón. 5 colaboradores que tendrán que medirse con el resto de sus compañeros para demostrar quién merece de verdad despedir el año con la audiencia de Telecinco. David Valldeperas, uno de los directores del espacio, ya lo ha advertido, “no estarán todos”, por lo que, a partir de ahora, cada uno tendrá quehacer méritos para demostrar que están a la altura de las circunstancias.



Algunos, tras enterarse de la feliz noticia, que ha supuesto todo un soplo de aliento y reconocimiento a estos años de entrega total a la única corrala show de la televisión mundial, ya han empezado sumar puntos. Por ejemplo, María Patiño ha dicho que siempre fantaseó con la idea de presentar este instante tan importante, desde que era niña se imaginaba avisando a toda España de cuándo tenía que empezar a zampar uvas como si fueran los cocodrilos traga bolas del juego. Kiko Hernández, que esta es su primera Navidad como padre, ha dudado en si estar presente en la Puerta del Sol pero, finalmente, cree que es un gran reconocimiento a su trabajo por lo que también se postula como presentador de los últimos minutos del año. Mila Ximénez había hecho planes estas vacaciones con su familia. Para nuestra bloguera son fundamentales su hija y sus nietos, pero reconoce que una oportunidad como esta no se le presenta a una todos los días por lo que ¡también quiere estar en el Km 0 dando la bienvenida al año! ¿Qué habrá pensado la Cúpula para decantarse por unos u otros colaboradores? Sabiendo la ilusión que les hace, a más de uno le va a saber agrio el turrón.

http://www.lecturas.com/actualidad/lado-amargo-que-tendran-las-campanadas-salvame_29704/11
Estaran haciendo una criba de colaboradores hasta diciembre, pero me da a mi que los que van a presentar las campanadas son la Botija y Comedera.
 
A los otros dos les afectaría pero a Belén jamás..
Igual te baila, que se pone de actriz( torrente y Aida), que te hace un anuncio ( de conejo y no me mal interpreteis:rolleyes:) que escribe un libro, que sale de portada de Interviú....
Incluso magiao_O;)..he leído por aquí que por su hija FLOTA autobuses..

Y a malas ahora que tiene el carnet de conducir..y tendría tiempo...se saca los títulos y se pone a conducir con el ninonino ambulancias..

Y estilista con Ginebrez?¿?..:meh:que exwuisitez..

Mi consejo es que se abstenga de abrir un bar de copas o un restaurante con Mula..No saldrían las cuentas:happy::happy:..Se me entiene(y)
Es muy muy versátil..


Tertuliana en la sexta¿?¿ no lo descarto:rolleyes:

Está muy defenestrada en todos los sitios, la verdad que solo le veo en TeleCirco, IMO ...
 
SE PONEN SERIOS

La discográfica de Shakira a Belén Esteban: "No hay bromas que valgan"
Los responsables del espectáculo en directo de la colombiana aclaran un par de cositas a la Princesa del Pueblo

belen-esteban_c254d706_800x1200.jpg


La versión que llegó a oídos de Belén
La tarde del martes 14, en ‘Sálvame’, Belén Esteban daba a entender que la gira de Shakira, de la que ha tenido que cancelar algunos shows dada su afección en las cuerdas vocales, quizás no estaba siendo el éxito esperado. Ahora es la discográfica de la colombiana, la responsable de este show, los que han hablado.

belen-esteban_f0c5aa53_800x1200.jpg


Pagar a famosos para acudir al show

Belén se hacía eco de lo que un amigo le había contado. “Cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”, comentaba en el programa vespertino.

shakira_74c35489.jpg


Contesta la empresa organizadora del evento
La colaboradora, eso sí, en ningún momento dudó del problema de salud que ha afectado a la voz de Shakira, pero quería compartir esta otra visión que le había hecho llegar su fuente. Pues bien, parece que Live Nation, que organiza El Dorado Tour, no está de acuerdo con esta información.

shakira-4_75a8f5e4_800x1200.jpg




Un tema muy serio
“En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda” cuentan los responsables de los conciertos a El Español. “Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego”, remataba.


shakira_ffacbac7.jpg

¿Cuánto dinero está en juego?
Ayer nos hacíamos eco de las pérdidas a las que podría enfrentarse Shakira de no llevar a cabo esta gira. Hablábamos de más de 15 millones de euros, una cifra que la artista podría recuperar una vez fijadas las nuevas fechas.

shakira_6076e515_625x386.jpg


La tarde del martes 14, en ‘Sálvame’, Belén Esteban daba a entender que la gira de Shakira, de la que ha tenido que cancelar algunos shows dada su afección en las cuerdas vocales, quizás no estaba siendo el éxito esperado. Ahora es la discográfica de la colombiana, la responsable de este show, los que han hablado.


Belén se hacía eco de lo que un amigo le había contado. “Cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”, comentaba en el programa vespertino. La colaboradora, eso sí, en ningún momento dudó del problema de salud que ha afectado a la voz de Shakira, pero quería compartir esta otra visión que le había hecho llegar su fuente. Pues bien, parece que Live Nation, que organiza El Dorado Tour, no está de acuerdo con esta información.

“En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda” cuentan losresponsables de los conciertos a El Español. “Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego”, remataba.



Conviene recordar que, en ningún caso, se trata de una cancelación, sino que han pospuesto las fechas hasta que la salud de la de Barranquilla sea mejor. El engranaje de El Dorado volverá a ponerse en marcha de nuevo en 2018, por lo que los fans no tienen de qué preocuparse.

Ayer nos hacíamos eco de las pérdidas a las que podría enfrentarse Shakira de no llevar a cabo esta gira. Hablábamos de más de 15 millones de euros, una cifra que la artista podría recuperar una vez fijadas las nuevas fechas.


http://www.lecturas.com/actualidad/...elen-esteban-no-hay-bromas-que-valgan_29711/7

Cómo se atreven!!! Dudar de la palabra de la potorro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back