Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues os voy a explicar una intimidad que J J A explicó de la CMB.
Dice que ella se fue una vez a NYC, que ligó con un negro y se pasaron una semana sin salir de la habitación...eso debió ser después de la separación del Bombón.
A ver si la suegra tenía razón...
 
A ver @neusita jamia, este es de maquillaje

9997314.jpg



y este de peluquería ,

28845235.jpg


 
Es que son muchos hermanos a repartir....el otro hermano mayor dijo que la madre repartió ya algo, terrenos o así, y ya se lo habrá pateado con el nivel de despilfarre que lleva toda la vida de viajes y pisos lujosos, servicio, etc.
Cuando fallezca la madre, algo mas le corresponderá,pero siguen siendo seis o siete a repartir...
 
Es que son muchos hermanos a repartir....el otro hermano mayor dijo que la madre repartió ya algo, terrenos o así, y ya se lo habrá pateado con el nivel de despilfarre que lleva toda la vida de viajes y pisos lujosos, servicio, etc.
Cuando fallezca la madre, algo mas le corresponderá,pero siguen siendo seis o siete a repartir...

y de Jean Marie Rossi cobró algo? Le iba muy bien su negocio de antigüedades en París , no?
 
Se sabe ya cuantos caben en el balcón 2 o 3 creo yo...como mucho 4...

Se tendrá que estudiar también el tema peso no es igual la putiño que terelu%Carmen borrego...que valen por 3 o 4 putiños...

Y luego tema catering..que si jamón que si tortilla...que si agua con mist:sneaky::sneaky:erio..

Si va Ginebrez llevaría yo un suplente como en los partidos de fútbol.. por lo que surja:(.

Se precisa alguien con un mínimo mínimo de luces para contar 12:bored: y el tema de los cuartos:smug:...que la tenemos:inpain:.

Se organizarán pruebas de selección.. llorar a Lidia.. :cry::cry:llorar a Ginebrez.. escupira el pankreas..

Es un sin vivir:cool::cool:..bueno tampoco tanto:joyful::joyful::joyful:

Ya tienen tema para 45 días.. :grumpy:
 
Creo que el italiano ( el único atractivo con el que ha estado, que se conozca , hasta la aparición del australiano ) era más fachada que otra cosa, y le sonsacó pasta gansa, o sea, que estaba más tieso que la mojama.
 
y de Jean Marie Rossi cobró algo? Le iba muy bien su negocio de antigüedades en París , no?
Ni idea, pero la hija se quedó con él.No le tendría que pasar nada por alimentos para la hija.
Ella no trabajaba pero se compró después de estar con Rossi una casa céntrica en Sevilla, que restauró, y una finca en Cazalla de la Sierra.Y luego, ya con el Picapiedra, un pisazo en Santander, y una casa pasiega.Mas un barco que le regaló al marido. De algún sitio saldria todo eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back