Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BELLE DE JOUR

DOr1IQIXcAET61y.jpg
Clavaía a Catherine Deneuve !!!! Hermanas gemelas !!
 
Están anunciando en T 5 como estreno 50 Sombras de Grey.
Si hace ya lo menos dos años que la vimos en el Digital, y 10 veces como hacen con todas las pelis que ponen en el canal cine. 9 normales, y 1 VOS.
Yo no la vi tantas veces.
creo que 3, la primera vez, no me enteré de nada, o de poco, la 2ª ya de casi todo, y la 3ª ya me aburria, porque no le veía yo con nada de fundamento, vaya peli más chorra, no se el libro, pero la película no es para tirar cohetes.
Y si se supone que haría ya un año que se estrenó, total, que después de 3 años, ahora la estrenan en T 5.
 
Están anunciando en T 5 como estreno 50 Sombras de Grey.
Si hace ya lo menos dos años que la vimos en el Digital, y 10 veces como hacen con todas las pelis que ponen en el canal cine. 9 normales, y 1 VOS.
Yo no la vi tantas veces.
creo que 3, la primera vez, no me enteré de nada, o de poco, la 2ª ya de casi todo, y la 3ª ya me aburria, porque no le veía yo con nada de fundamento, vaya peli más chorra, no se el libro, pero la película no es para tirar cohetes.
Y si se supone que haría ya un año que se estrenó, total, que después de 3 años, ahora la estrenan en T 5.
Es que buscan aumentar audiencias a toda costa y en las cadenas normales creo que no la han pasado nunca aún.El libro tampoco es nada del otro mundo....es como infantil, aunque no lo pretenden...mal escrito, infumable, poco creible.Es como un kamasutra de la señorita Pepis.
 
La primera vez que lleva un top o blusa de su talla, y nos metemos con ella, en lugar de aplaudirla !! Es que somos ....!!!!
Hablando de ropa, están haciendo un anuncio de perfumes la Gema y la tetelux.
Gema lleva un sueter y unos pantalones anchos de talle muy alto, me gustan ! Y la tetelux parece que lleva un vestido-abrigo-bata, negro de abuela, lo más horrible son la hombreras, se vuelven a llevar ??? HORRRORRRRR !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back