Pa dormirse total. Yo leyendo otros hilos jamía.Tan apasionante está el tema de Ojos Pirris que he puesto el 'mute'
Pa dormirse total. Yo leyendo otros hilos jamía.Tan apasionante está el tema de Ojos Pirris que he puesto el 'mute'
Yo lo acabo de poner y ya estoy pensando en quitarlo, están aburridos totales! No tienen ni una hhistoria medianamente entretenida! me tienen hasta la tusa con la stone y gusbobo, el tal albalá,chabelita y la energúmena junior de sofea!Tan apasionante está el tema de Ojos Pirris que he puesto el 'mute'
Yo ando por Twitter que está que arde...han dado libertad provisional a La ManadaPa dormirse total. Yo leyendo otros hilos jamía.
y esa cara de cochinillo constipadoLO peor es esa voz! Esos cacareos afónicos son insoportables!
Ver el archivo adjunto 763302
Tu nombra la coca en Salvame y te dire que piensa la jauria..Otra vez la soplapollas de la Melindros en salvame, dado que JJV enseño el culo, mejor que la Melindros en el proximo salvame de lux aprovechando que es el dia de la verbena de San Joan TV5 enseñe un primer plano de su currucucu, la audiencia subira como la espuma del cava, pueden alegar que como ya son mas de de las 24 horas todos iban "piripas " de tanto beber cava y zampar coca.
Esta tia a mi me da autentico asco, me parece que es muy guarra no se como los hombres que se lo hacen con ella no pillan alguna enfermedad de ETS .
Conociéndo como hacen las cosas en teleshit es muy posible, todos los programas los salvamizan y al final los arruinan! Y creen que son unos genios los pobres bobos!Todo esto no sera para cebar el nuevo programo de Cailos?
Porque es deprimente
Lo es ?¿Qué no es una cazafamosos? Mejor que no consulte la Red.....