Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver la misión que le han encargado a Lyli, según he entendido es ir a la frutería esa famosa, para recoger un sobre en el se va explicar el dilema de que va a ser el futuro del programa y de ellos mismos. Eso creo haber entendido yo.
 
[QU
Que artista nos ha salido el chiquirrin,se nota que:
“El arte de la pintura se lleva en los genes”

OTE="pepivilla, post: 4651256, member: 21144"]Que lio con el dichoso cuadro, ya les dejo este de mi sobrino,

1457523682_833538_1457525731_sumario_normal.jpg
[/QUOTE]
 
A ver la misión que le han encargado a Lyli, según he entendido es ir a la frutería esa famosa, para recoger un sobre en el se va explicar el dilema de que va a ser el futuro del programa y de ellos mismos. Eso creo haber entendido yo.
Gracias por explicar, yo ya ni les pongo atención y si berrean mucho lo pongo en mute, casi siempre termino apagándolo por aburrido!
 
Jajaja ya deben estar rabiando porque le señor de la frutería va a llevar a Lely al congreso, ayyy que según " lasbases" no se puede, si claro según las reglas tiene que irse haciendo el rídículo y en lo posible sufriendo accidentes bochornosos!
 
Última edición:
upload_2017-11-15_17-7-28.png
upload_2017-11-15_17-8-20.png

upload_2017-11-15_17-9-31.png

Estas dos borrego en el atril, haciendo el chorra, y con cara de perro,.
Debatiendo sobre la Benito, si vuelve o no.
Que necesidad de dinero tienen, antes nunca lo hubieran aceptado hacer esta idiota, ahora, entre el dinero que no tienen, que la cúpula no les hace ni caso, y la abuela campos que ya no está para que le abran muchas puertas.
Las payasadas de las borrego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back