Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elsa Anka
89419840.jpg
 
Pues relacionado con el tema de abusos y acoso de Weinstein, le preguntan a Carlos Barden , y reponde que le ha dicho su cuñada que no lo cree, que a ella nunca nada, y el añade que las que denuncian esto tienen un "olor especial"
Ay ha estado un poco torpe, porque parece que estan escribiendo un libro con la historia de este señor, donde pueden aparecer nombres que le suenen de cerca,
No se puede escupir hacia arriba
Yo no he escuchado eso.

Ha dicho que le preguntó a Penélope y que esta le dijo que a ella no le había pasado.

Y que este tipo de abuso se da en todos los ámbitos.

Para mí ha sido una respuesta correcta.
 
Yo que soy tan mal pensá , si tanto iba con él , que si la llevaba al gin, a cenar... si este andaba ya malito de lo suyo, le acompañaba ella también , presuntamente ?

Ya lo he dicho antes allí “TODOS ESTAN MALITOS DE LO SUYO”, por eso le jo** tanto a Belén que solo se hable de su problema.
 
Última edición:
esta tarde vi un momento el Sálvame y me quedé ojiplático cuando vi un extracto de la intervención del otro día de la bellísima Mónica Pont (lo siento @pepivilla a mí me parece una mujer de bandera), dio las iniciales, está claro que fue el amargao de José Frade quien la acosó una vez, vaya morro que se gastan algunos, y encima le quitó el papel en su serie

respecto al otro caso del que habló, pensé en el director ya fallecido de Hostal Royal Manzanares que era Sebastián Junyent, pero no, las iniciales son AR, a ese no lo ubico (n)(n)(n)[/QUOTE Antonio del. Real dirigió Jacinto Durante en la que participo Mónica Pont
 
y que conoció a su flamante y adinerado maridito ejerciendo la profesión más antigua del mundo y teniéndolo de cliente (dicho esto, Mar me cae muy bien y es una estupenda presentadora :):):) )
A ver, a ver...cuando unas señoritas jóvenes y agraciadas quieren conocer señores de alto nivel y estar monas, arregladas, maquilladas,vestidas con trajes y calzado buenos , es lógico que los señores colaboren con sus óbolos para permitirles esos lujos de los que ellos van a disfrutar durante y tras las cenas para conocerse.Y que les paguen lo suficiente como para que puedan vivir de eso y no tener demasiados señores con los que cenar ....Eso es lo normal ¿no?...
A la Makoke también la llevaban a satisfacer, perdón,a acompañar a artistas que venían de fuera, como Brad Pitt y bien que lo explican ,como orgullosos, el Kiko y ella..
Total, que no ejercía la profesión más vieja del mundo...sólo buscaba conocer señores con los que poder casarse algún día y que reunieran las características precisas....
 
A ver, a ver...cuando unas señoritas jóvenes y agraciadas quieren conocer señores de alto nivel y estar monas, arregladas, maquilladas,vestidas con trajes y calzado buenos , es lógico que los señores colaboren con sus óbolos para permitirles esos lujos de los que ellos van a disfrutar durante y tras las cenas para conocerse.Y que les paguen lo suficiente como para que puedan vivir de eso y no tener demasiados señores con los que cenar ....Eso es lo normal ¿no?...
A la Makoke también la llevaban a satisfacer, perdón,a acompañar a artistas que venían de fuera, como Brad Pitt y bien que lo explican ,como orgullosos, el Kiko y ella..
Total, que no ejercía la profesión más vieja del mundo...sólo buscaba conocer señores con los que poder casarse algún día y que reunieran las características precisas....

Tal y como lo explicas es First Dates, pero sin Sobera. ;)
 
Me encanta para el cementerio!!! Del cemento de su asquerosa cara.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:


Eso pensé yo cuando lo he visto ahora, que yuyu me ha dado.A mi que no me gustan las flores, me gustan pero en macetas, si me regalan ese ramo de flores que parece una corona, o como el que llevan el dia de los santos.... joeeerr menos mal que potorra es tan insulsa, que ni ha pensado en eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back