Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se decía, se comentaba, se rumoreaba.... que Mula estuvo, presuntamente, con un señor en Marruecos, que se dedicaba al tráfico de sustancias...

Bueno y eso sería lo más suave, podrían preguntar por los fiestongos que "supuestamente" organizaba en tierras marroquíes , con jovencitas fresquitas como manzanas recién recogidas del arbol, todo esto, desde luego, supuestamente ....:whistle::whistle::whistle:
 
DONpQhtWAAAsoue.jpg
 
Bueno y eso sería lo más suave, podrían preguntar por los fiestongos que "supuestamente" organizaba en tierras marroquíes , con jovencitas fresquitas como manzanas recién recogidas del arbol, todo esto, desde luego, supuestamente ....:whistle::whistle::whistle:


Eso había escuchado yo, me parece que esta historia la había sacado Mayka Vergara, creo, eh que conste que no lo se igual me estoy confundiendo, de ahi seguramente el odio de la borracha hacia la periodista.
 
Maravillosa..
Ya se piensa en película...
Se habla de Pe y Bardem...dirigida por Almodovar

Almodóvar no, por favor!!! Que entre medias nos meterá un drama de un atormentado transexual que está indecisa entre irse a Chueca o a Lavapiés, que conoce por accidente a Gil Silgado y finalmente huyen a Abu Dhabi donde Gil Silgado se hace de oro con el petróleo y viven felices y comen perdices.
 
Almodóvar no, por favor!!! Que entre medias nos meterá un drama de un atormentado transexual que está indecisa entre irse a Chueca o a Lavapiés, que conoce por accidente a Gil Silgado y finalmente huyen a Abu Dhabi donde Gil Silgado se hace de oro con el petróleo y viven felices y comen perdices.
:hilarious::hilarious::hilarious:
Y Gil Salgado era una mujer que finalmente se operó y ....no salió bien..

Por eso sus problemas de impotencia

:sorry: ..tiene hijos varios...pero me:hilarious::hilarious:
 
Almodóvar no, por favor!!! Que entre medias nos meterá un drama de un atormentado transexual que está indecisa entre irse a Chueca o a Lavapiés, que conoce por accidente a Gil Silgado y finalmente huyen a Abu Dhabi donde Gil Silgado se hace de oro con el petróleo y viven felices y comen perdices.

Maika Vergara tenía lo suyo también, pero sí, se odiaban bastante, aparte que Maika era íntima de la Panto, y claro, esto para la Mula, ya se sabe...
 
Bingazo!!! Se rumoreaba, todo presuntamente, que Mula se dedicaba a proveer de carne fresca...

Y el tema no se ha vuelto a sacar desde que le puso la demanda a Jaime Ostos, que es el típico bocazas machista, pero que la conoce, pero muy bien de Marbella, de años, y conoce todo el recorrido de esta señora... cuando lo soltó , por algo será...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back