Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DONbbr4XUAA-V1G.jpg:small


Migue, cada que ella te pida o insinue que quiere casarte contigo, mira esta foto!
 
No habia leido este hilo,¡cuanto sabeis!,sois listisimas,yo, no habria adivinado a nadie de los que nombran con iniciales,si eso es cierto,tenian que decir el nombre para que se les cayera la cara de verguenza y se quedaran solos y abandonados por su familia por guarros ya que parece ser que han prescrito los hechos.(n)
 
De Mar Saura se decía que era una señorita que iba a cenas con caballeros, presuntamente

¿No era Mar Saura una de las cuatro muy conocidas “señoritas” que en los años 90 se fueron a “trabajar” como modelos a Japón, o Hong Kong, o algo así? y al final de modelos ná de ná; eso si, parece que asistieron a muchas “cenas de compañía”.

Creo que alguien se enteró y claro ellas regresaron, obviamente negando la mayor.
 
Última edición:
Se me trabó la imagen hablando de la Marichus y adiós muy buenas, “Eto es un comploooooó en toa regla” voy corriendo a leer XDD
 
Bueno, pues no se en el caso de PE, pero rueda con Matt Damon y se lía con él, rueda con Nicolas Cage y se lía con él, rueda con Tom Cruise y se lía con él, rueda con Matthew Mcconaughey y se lía con él... y al final se tiene que casar con Javier Bardem, :LOL::LOL::LOL:

Como se le podría denominar a esto??? (n)

No la juzguéis mal, que ella solo quería aprender a gemir en inglés.
 
entre la broma y que salieron Jesulín y la campanario como siempre juntos y enamorados le dieron la tarde ...la cara de rabia y odio era un poema ....parece que le jode que la madre de los hermanos de su hija se recupere ....ayyyy que mala es pero quien puede querer a este engendro!!!
 
entre la broma y que salieron Jesulín y la campanario como siempre juntos y enamorados le dieron la tarde ...la cara de rabia y odio era un poema ....parece que le jode que la madre de los hermanos de su hija se recupere ....ayyyy que mala es pero quien puede querer a este engendro!!!
Con esas reacciones se retrata de cuerpo entero! Mas anticuerpos produce entre la gente! Bueno es su castigo ese despecho no se le va a pasar nunca, es incapaz de disfrutar de nada! EStaba muerta de rabia viendo las imágenes de Jesulín y MJC, hay que ser muy desgraciada para rabiar porque un enfermo se recupera! No quería ver el programa para no ver a toda la piara chupándole lo calcetines al engendro ese por su cumple, , pero al fin justo cuando lo puse estaba la cretina esa rabiando por lo de los jesulines y luego por la broma esa de la edad, igual me reí!
 
Bueno, pues no se en el caso de PE, pero rueda con Matt Damon y se lía con él, rueda con Nicolas Cage y se lía con él, rueda con Tom Cruise y se lía con él, rueda con Matthew Mcconaughey y se lía con él... y al final se tiene que casar con Javier Bardem, :LOL::LOL::LOL:

Como se le podría denominar a esto??? (n)
Putaza, mira que es feo el Bardem!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back