Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una persona que es capaz de decir que los niños le asquean, ya lo dice todo de el y que desprecia a los viejos diciendo que llevan la muerte en la cara es lo mas despreciable del mundo porque ya le tocará a el de eso no nos vamos a librar nadie, espero que su obra de teatro sea un absoluto fracaso, a ver si así se le bajan los humos que los tiene muy subiditos, ya le llegará el momento de que sus programas los vea poca gente, la gente no vive en un éxito absoluto y hay que estar preparado para la caída y la suya va a llegar antes o después.
 
Esta muy muy mal....
Mejor que no los quiera en su vida...proclamado mejor...
NO SOPORTO A LOS NIÑOS, NO QUIERO UNO EN MI VIDA"

Jorge Javier Vázquez: "Cuando mi novio y yo salimos a pasear y vemos niños cerca, se nos agria la cara"
¿Más todavía????????? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
JJV está amargado perdido,porque no mide 1.8m, no es guapo sino feo ,feísimo,y tiene cara de paleto.Es bajo, rechoncho,etc.
Por eso cree que toda la humanidad está en contra suya...tanto dinero y no puede comprarse ni un poco de felicidad.Odia a los mayores, a los niños, a las mujeres (casi a todas,), a los gays que son guapos, odia que le llueva en vacaciones, que lo reconozcan por la calle , que le pidan autógrafos.Odia a los intelectuales que le desprecian por el tipo de programas que hace.Y no sólo odia todo eso, sino que lo pregona, lo escribe, lo dice, demostrándonos así el profundo vacío en el vive, sólo basado en el s*x* y en sus satisfacciones personales biológicas.Creo que odia hasta a sus compañeros de trabajo, sólo con Mila, otra amargada,comparte algo de su tiempo libre ,ocasionalmente. Se cree por encima de los demás.
Dijo él que BE acabaría en una cuneta,....pues a ver si va a ser él,por no saber vivir ni agradecer todo lo que tiene.
 
Es que todo esto huele a montaje; la niña sin apellidos de el,sin pasarle manutencion, los abuelos Matamoriles-Flores pasando del bebe.El juez/a no le quita las visitas hasta que salgan los resultados de ADN y el Seta no ve a su nohija desde febrero...Lo mires por donde lo mires es todo un sinsentido.
 
JJV está amargado perdido,porque no mide 1.8m, no es guapo sino feo ,feísimo,y tiene cara de paleto.Es bajo, rechoncho,etc.
Por eso cree que toda la humanidad está en contra suya...tanto dinero y no puede comprarse ni un poco de felicidad.Odia a los mayores, a los niños, a las mujeres (casi a todas,), a los gays que son guapos, odia que le llueva en vacaciones, que lo reconozcan por la calle , que le pidan autógrafos.Odia a los intelectuales que le desprecian por el tipo de programas que hace.Y no sólo odia todo eso, sino que lo pregona, lo escribe, lo dice, demostrándonos así el profundo vacío en el vive, sólo basado en el s*x* y en sus satisfacciones personales biológicas.Creo que odia hasta a sus compañeros de trabajo, sólo con Mila, otra amargada,comparte algo de su tiempo libre ,ocasionalmente. Se cree por encima de los demás.
Dijo él que BE acabaría en una cuneta,....pues a ver si va a ser él,por no saber vivir ni agradecer todo lo que tiene.
Y no tiene cuello y eso le jode muchísimo.
 
JJV está amargado perdido,porque no mide 1.8m, no es guapo sino feo ,feísimo,y tiene cara de paleto.Es bajo, rechoncho,etc.
Por eso cree que toda la humanidad está en contra suya...tanto dinero y no puede comprarse ni un poco de felicidad.Odia a los mayores, a los niños, a las mujeres (casi a todas,), a los gays que son guapos, odia que le llueva en vacaciones, que lo reconozcan por la calle , que le pidan autógrafos.Odia a los intelectuales que le desprecian por el tipo de programas que hace.Y no sólo odia todo eso, sino que lo pregona, lo escribe, lo dice, demostrándonos así el profundo vacío en el vive, sólo basado en el s*x* y en sus satisfacciones personales biológicas.Creo que odia hasta a sus compañeros de trabajo, sólo con Mila, otra amargada,comparte algo de su tiempo libre ,ocasionalmente. Se cree por encima de los demás.
Dijo él que BE acabaría en una cuneta,....pues a ver si va a ser él,por no saber vivir ni agradecer todo lo que tiene.
ODIO = MIEDO
Realmente este gilipollas tiene MIEDO de fracasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
838
Back