Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, tiene toda la pinta de picha corta. Con esos odios, preguntando por pichas grandes (obsesionado), acomplejado, enfermo sexual, creido, endiosado, prepotente, creido. Pues eso en el equivale a picha enana.
Este tio es como "UN CHINCHAN"
Clavaíto...
379af591e519e85e8f5e0d6f845c0ae574c2a35a_hq.gif
 
todo esto del seta y su no paternidad es una vergüenza es tan hablando de una menor y de una mujer que no quiere salir en las put ...revistas del corazón....si este energúmeno se quisiera un poco (ya no digo como un padre) ala niña no hablaría.....son un asco..
el seta sabía con seguridad que no era hija suya pero es lo único que tiene para vender ...
..
Cada día que pasa estoy más convencida que es así, por tanto, cada día le tengo más asco al pasmao este...
 
todo esto del seta y su no paternidad es una vergüenza es tan hablando de una menor y de una mujer que no quiere salir en las put ...revistas del corazón....si este energúmeno se quisiera un poco (ya no digo como un padre) ala niña no hablaría.....son un asco..
el seta sabía con seguridad que no era hija suya pero es lo único que tiene para vender ...
..
Pienso algo similar, el seta está aprovechando su "tragedia" como oportunidad de ganar dinero,seguir en los medios, es un hombre al que le gusta tener un nivel de vida nunca podría alcanzar por sus capacidad intelectual o de trabajo, así que opta por venderlo todo, si verdad le importara esa niña, independiente de lo mal que ha actuado esa madre, no debería hablar de ella y menos ganando dinero! Me gustaría saber cuan engañado ha estado el seta, algún nivel de manipulación hubo es obvio, pero te dicen que hay un grado de posibilidad de que un hijo no sea tuyo y te quedas sin constatar, luego no te permiten reconocer a la hija y no le exigen manutención y el sigue en lalalandia? es peculiar por decir lo menos.
 
Podría salir la potorro diciendo que DE LOS MENORES NO SE HABLA-
Y menos si no son sus hijos.
Menudo embudo que tiene...
Lo de la potorro es un chiste, cuando la fried chicken era menor no dejaba de hablar de ella y poner sus problemas de niña abandonada como tema de destripe a los jesulines y ahora que es mayor y SI se puede hablar de ella, sale con eso de que los pobres hijos de famosos, que dde su hijjja no se habla etc...Claro como ahora ya no son todo alabanzas a esa pobre niña que era tan madura y estudiosa y taaan abandonada por papa y ya se la puede criticar y llamar fea gracias a la tirria que la gente le tiene a mami!
 
Estoy escuchando de la radio las ofertas del Simply, pues la tia sobreactua con la lista de las ofertas, se cree que esta interpretando teatro, jodo, con esta me descojono. Creia que la habian despedido, pero no, hoy a vuelto a repetir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back