Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta muy muy mal....
Mejor que no los quiera en su vida...proclamado mejor...
NO SOPORTO A LOS NIÑOS, NO QUIERO UNO EN MI VIDA"

Jorge Javier Vázquez: "Cuando mi novio y yo salimos a pasear y vemos niños cerca, se nos agria la cara"
 
Esta muy muy mal....
Mejor que no los quiera en su vida...proclamado mejor...
NO SOPORTO A LOS NIÑOS, NO QUIERO UNO EN MI VIDA"

Jorge Javier Vázquez: "Cuando mi novio y yo salimos a pasear y vemos niños cerca, se nos agria la cara"
Pues vaya un gilipollas que esta hecho, me parece muy bien que le gusten los perros, pero que odie a los niños le retrata, los niños son una maravilla y una alegría cuando llega uno a casa.
 
Esta muy muy mal....
Mejor que no los quiera en su vida...proclamado mejor...
NO SOPORTO A LOS NIÑOS, NO QUIERO UNO EN MI VIDA"

Jorge Javier Vázquez: "Cuando mi novio y yo salimos a pasear y vemos niños cerca, se nos agria la cara"
Qué pedazo de resentido de la vida! Desprecia a los abuelos, odia a los niños, me imagino que lo próximo será manifestarse en contra de un grupo de mujeres! Y aún así su mugre de gran hermano no va a repuntar!
 
Pues vaya un gilipollas que esta hecho, me parece muy bien que le gusten los perros, pero que odie a los niños le retrata, los niños son una maravilla y una alegría cuando llega uno a casa.

Y qué? A mí qué coxx me importa lo que piense la Botija y su atazapatos.
También a mi hijo se le pone cara de asco cuando pone la tele y le ve a él. A que eso no lo ha pensado?

Edito para decirle a @Asterix78 que el comentario es una reflexión que lanzo al aire, que no es para él/ella ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
615
Back