Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sencillamente porque no son los tipos estupendos que pretender ser… casi siempre en frente a un ordenador están tíos como estos….

Ver el archivo adjunto 603152 Ver el archivo adjunto 603154
CDIj-puWgAATVue.jpg


Nada de americanos de la fuerza armada o de la naviera, o abogados franceses. Es todo un timo para enganchar y engatusar incautas y sacarles los cuartos.
Sí, cuando no es SKYPE,porque los ves por la cámara y ellos te ven a tí, no puede haber engaño,por lo menos en el físico.No es por escrito, es hablado.Eso sí, has de ir a la pelu y estar arregladita y bien vestida todo el rato....y quedar a horas que no esté tu marido....!!!
 
Las revistas del cuore vienen fuertes este miércoles...!!!!! Dice el seta :"No soy el padre de mi hija" "....Tontuelo!!! Que si no eres el padre, NO ES TU HIJA !!! Debería decir :No soy el padre de la niña que yo creí, o me hicieron creer, que era mi hija.
Luego la Rosario Mohedano acosada por las deudas, a punto de perder su casa (y con 3 o 4 hijos..que tiene).
El Banderas totalmente calvo, que no sé si se ha rapado o se ha dejado la peluca en casa en el entierro de su madre.
¡¡¡Maria Zurita, embarazada de su primer hijo a los 42 años !!!
En 10 minutos,la reconciliacion de MariaChesú con el Gil Silgado, que hasta sala guaperas (igual se ha operado)...lo de 10 minutos es el nombre de la revista, pero coincide con lo que ha tardado en reconciliarse con el Gil Salgado la MaríaChesú al enfadarse con el anterior.
¡¡La historia de amor entre Ana Pastor y Ferreras!!! (Algo mas raro e increible aún que lo de la MariaChesú)
Y la Anita Obregón , mientiendo como siempre: "Siempre he tenido claro que no quería pasar por el altar"..con las ganas que tenía de casarse con el Lecquio...
 
Sobre la supertitulada y bien relacionada psicóloga que hizo creer al seta que era el padre de su hija .no digo nada....pero Dios me libre de acudir a resolver mis problemas mentales o emocionales con una experta de ese talante.
 
Las revistas del cuore vienen fuertes este miércoles...!!!!! Dice el seta :"No soy el padre de mi hija" "....Tontuelo!!! Que si no eres el padre, NO ES TU HIJA !!! Debería decir :No soy el padre de la niña que yo creí, o me hicieron creer, que era mi hija.
Luego la Rosario Mohedano acosada por las deudas, a punto de perder su casa (y con 3 o 4 hijos..que tiene).
El Banderas totalmente calvo, que no sé si se ha rapado o se ha dejado la peluca en casa en el entierro de su madre.
¡¡¡Maria Zurita, embarazada de su primer hijo a los 42 años !!!
En 10 minutos,la reconciliacion de MariaChesú con el Gil Silgado, que hasta sala guaperas (igual se ha operado)...lo de 10 minutos es el nombre de la revista, pero coincide con lo que ha tardado en reconciliarse con el Gil Salgado la MaríaChesú al enfadarse con el anterior.
¡¡La historia de amor entre Ana Pastor y Ferreras!!! (Algo mas raro e increible aún que lo de la MariaChesú)
Y la Anita Obregón , mientiendo como siempre: "Siempre he tenido claro que no quería pasar por el altar"..con las ganas que tenía de casarse con el Lecquio...

pobre anita obregón... no sabe como disimular su desesperación... nadie ha querido casarse con ella.

en el Hola viene la comunión de la que fue la doble de Claudia Schiffer, Valeria Mazza... pobre criatura, un vestido horrible que además cuenta es el que llevó la madre y toda la familia.. los niños en vaqueros y ella con un taparrabos... se nota que no pagan bien ó necesitan la comisión...
 
Las revistas del cuore vienen fuertes este miércoles...!!!!! Dice el seta :"No soy el padre de mi hija" "....Tontuelo!!! Que si no eres el padre, NO ES TU HIJA !!! Debería decir :No soy el padre de la niña que yo creí, o me hicieron creer, que era mi hija.
Luego la Rosario Mohedano acosada por las deudas, a punto de perder su casa (y con 3 o 4 hijos..que tiene).
El Banderas totalmente calvo, que no sé si se ha rapado o se ha dejado la peluca en casa en el entierro de su madre.
¡¡¡Maria Zurita, embarazada de su primer hijo a los 42 años !!!
En 10 minutos,la reconciliacion de MariaChesú con el Gil Silgado, que hasta sala guaperas (igual se ha operado)...lo de 10 minutos es el nombre de la revista, pero coincide con lo que ha tardado en reconciliarse con el Gil Salgado la MaríaChesú al enfadarse con el anterior.
¡¡La historia de amor entre Ana Pastor y Ferreras!!! (Algo mas raro e increible aún que lo de la MariaChesú)
Y la Anita Obregón , mientiendo como siempre: "Siempre he tenido claro que no quería pasar por el altar"..con las ganas que tenía de casarse con el Lecquio...
Jo es para buscar en la portada de la revista los 7 Errores
 
Ver el archivo adjunto 603072

Maria Zurita, si ya tendrá casi 44 años como potorra,.
Será por natural, o por inseminación artificial.
Se sabrá quien es el padre, o no.Habia rumores hace tiempo que era lesbiana, pero serian rumores falsos, yo recuerdo hace ya muchos años que tenia un novio, o se la veía con el.

En el Trola dicen que inseminación artificial.
 
pobre anita obregón... no sabe como disimular su desesperación... nadie ha querido casarse con ella.

en el Hola viene la comunión de la que fue la doble de Claudia Schiffer, Valeria Mazza... pobre criatura, un vestido horrible que además cuenta es el que llevó la madre y toda la familia.. los niños en vaqueros y ella con un taparrabos... se nota que no pagan bien ó necesitan la comisión...
Cachissss, que mala ha sido la suerte con Ani fantastic bendecida por los dioses, ella que ha levantado pasiones dentro y fuera del pais
Suerte, mala mala....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back