Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pedrerol ficha al novio de Lara Álvarez
  • Jaime Astráin, modelo y exfutbolista con el que se ha relacionado a la presentadora asturiana, se ha incorporado a ‘El Chiringuito de Jugones’.

  • upload_2017-11-8_0-55-53.png
 
Sale en el Pronto la mamma Campos diciendo que no se casa porque tiene 76 años y porque Bigote no se lo ha pedido....¿Será una forma de pedirle públicamente que lo haga ???
Qué decepción, pasar del Hola al Pronto y encima, sin exclusiva ni nada, sin cobrar, porque parece que son declaraciones sacadas del programa del Bertín...aunque ella lo que quiere es seguir saliendo cada semana en las portadas de revistas, aunque sea el Pronto.
A ver qué dice la otra revista que va a confirmar nuevas infidelidades del Bigote a la mamma,que no son infidelidades, que son desahogos naturales.

♩ ♪ ♫ ♬ ♭ ♮ ♯ Blanca y radiante va la novia… ♩ ♪ ♫ ♬ ♭ ♮ ♯

old-bride.jpg


Estoy segura que Mamacow no ha perdido la esperanza de verse vestida de novia!!
 
Tengo un sofocón....en mi Skype me ha salido un tipo,que quiere amitié, que si la foto que pone es verdad,está de bueno que no se puede aguantar.....tipo Roger Moore de joven,bueno de 35-40, y francés, con lo que a mi me gustan los franceses y nunca he ligado con uno....(bueno, en los últimos 20 años).Y eso que tengo puesto que no quiero amistades,que no tengo tiempo.A veces me había salido alguno tipo capitan de barco,con gorra y timón y todo, americano y hasta un sueco....pero yo soy muy seria para esas cosas, que empiezas de broma y luego quedas mal,no me gusta hacer perder el tiempo a la gente.
¿Qué c.... hacen estos tipos estupendos perdiendo el tiempo en internet,y dando sofocones a mujeres decentes, cuando saliendo a la calle tendrían las tías a docenas ???

Sencillamente porque no son los tipos estupendos que pretender ser… casi siempre en frente a un ordenador están tíos como estos….

upload_2017-11-8_1-18-15.jpeg upload_2017-11-8_1-18-32.jpeg
CDIj-puWgAATVue.jpg


Nada de americanos de la fuerza armada o de la naviera, o abogados franceses. Es todo un timo para enganchar y engatusar incautas y sacarles los cuartos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back