Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
te recomiendo que veas la tumba de las luciérnagas, y entenderás por que me gusta tanto el cine de animación, te aviso q es una pelicula sobre los bombardeos de hiroshima y nagasaki, de como un par de huérfanos enfrentan esa situación así que es durilla


Cuando la echen en tv, en algún canal de los de movistar, o en algún canal de las nacionales.
El otro dia vi la peli de Niño del pijama a rayas, que seré casi una de las pocas no la hayan visto, pero no me llamaba esta película, y el otro dia la vi, y es un dramón, más de lo mismo de los nacis,pero hay que ver de todo
Yo es que al cine no voy
 
Cuando la echen en tv, en algún canal de los de movistar, o en algún canal de las nacionales.
El otro dia vi la peli de Niño del pijama a rayas, que seré casi una de las pocas no la hayan visto, pero no me llamaba esta película, y el otro dia la vi, y es un dramón, más de lo mismo de los nacis,pero hay que ver de todo
Yo es que al cine no voy
la que yo te digo es antigua, es mas para bajarla de internet mija
 
te recomiendo que veas la tumba de las luciérnagas, y entenderás por que me gusta tanto el cine de animación, te aviso q es una pelicula sobre los bombardeos de hiroshima y nagasaki, de como un par de huérfanos enfrentan esa situación así que es durilla

durilla? esa pelicula es una forma de conseguir entrar en depresion profunda en hora y media. la lista de schindler a su lado es como ver Heidi.
 
upload_2017-11-8_0-9-21.png

Maria Zurita, si ya tendrá casi 44 años como potorra,.
Será por natural, o por inseminación artificial.
Se sabrá quien es el padre, o no.Habia rumores hace tiempo que era lesbiana, pero serian rumores falsos, yo recuerdo hace ya muchos años que tenia un novio, o se la veía con el.
 
Ver el archivo adjunto 603072

Maria Zurita, si ya tendrá casi 44 años como potorra,.
Será por natural, o por inseminación artificial.
Se sabrá quien es el padre, o no.Habia rumores hace tiempo que era lesbiana, pero serian rumores falsos, yo recuerdo hace ya muchos años que tenia un novio, o se la veía con el.
 
Actualizado_recientemente190.jpg


Si tuviera que escoger entre estos dos galanes, preferiría volverme lesbi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back