Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maria Jesu ha llamado en directo al programa de Zapatillas y ha dicho que han vuelto, aunque no estan conviviendo. Incluso ha dicho que les llamaba desde el coche y que Gil Salgado iba con ella. Asi que si, parece ser que es una inconsciente. Pero oye, yo la propongo como guinista de Juego de Tronos. Como maneja la tia! :D

Después de la que montó en el de Luxe, con lloros para dar y tomar, reivindicar su dignidad, que no era ninguna put.... que es lo que Gil Salgado estaba expandiendo como la pólvora, en fin , no les está mal lo que les pasa luego, a mi las únicas que me dan penilla son las niñas, menuda jaula de grillos, o_O
 
Mejor que todas las Campos y toda la piara de JJV, tiene caracter Maria ,no va de fina como las Campos ;)tendrian que traer mas Marias para no :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

a mi se me hizo corta la entrevista, ya podían haberle dejado toda la noche, con ordinarieces incluidas, marca de la casa, pero diciendo verdades como puños,... lo de Mula fue épico, espero que María repita :LOL::LOL::LOL:
 
Después de la que montó en el de Luxe, con lloros para dar y tomar, reivindicar su dignidad, que no era ninguna put.... que es lo que Gil Salgado estaba expandiendo como la pólvora, en fin , no les está mal lo que les pasa luego, a mi las únicas que me dan penilla son las niñas, menuda jaula de grillos, o_O
Esto no es como empieza, si no como acaba, Esperemos
 
No, el solo es el ejemplo de como y donde acabas por pelotear a los poderosos, falseando noticias y callandote otras.;)
karma-is-a-bitch-43.gif
tenor.gif


Buf, pues van a tener que montar un Húndeme 24 horas continuado porque en Telepotorro no cabrán los periodistas de tantos medios...(n)(n)(n)(n)
 
Será algo que se lo han dicho las Campos, porque como son su familia, la única que tienen, y midirevaldeperas.

Pues Tere Borrego y Erjubi lo habrán leído en este foro porque alguna forera, creo que en este mismo hilo, dijo que era un remedio infalible poner a Tere en la puerta de la nevera:smuggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back