Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si mañana sale la portada esa diciendo que bigotech y la yaya no hacen vida de enamorados (ohhh sorpresa) ya podéis esperar las explicaciones de tontelu cuando le pregunten . ......que no hablo con mi madre de bigotech......siguen juntos que yo sepa.....eso preguntárselo a María Teresa.... porque me apuesto lo que sea que la yaya si no sigue con el vende la exclusiva y luego las hijas 2 o 3 meses hablando del tema en potame y en las revistas......que gracias a bigotech llevan un año trincando las tres........para lo que han quedao las campos ...que vergüenza dan
 
Pues Tere Borrego y Erjubi lo habrán leído en este foro porque alguna forera, creo que en este mismo hilo, dijo que era un remedio infalible poner a Tere en la puerta de la nevera:smuggrin:
pues si, yo misma

hace 2-3 años estaba un poco dejándome... quería agradeceros que gracias a estas dos fotos

Terelu-5.jpgb669fa


el-verano-llega-a-salvame-asi-lucen-en-bikini-los-colaboradores-mas-famosos-de-la-television.jpg


hoy soy una mujer normal o tirando a bien de mi edad, no llegue a ponerlas en la nevera como pensé , pero me hizo más efecto ver esto que cualquier dieta

Asi que hoy para no olvidarme de los estragos que puede causar la vagancia, inactividad, que te aten los zapatos, ye te den vueltas hasta al colacao, voy a imprimirme esta, y ya os contaré el año que viene los resultados.
Gracias a tod@s.


upload_2017-8-23_13-35-45-png.564014
 
Nooo, solo la bolsa de agua caliente, de la prehistoria, porque la almohada eléctrica, como no podía estar más de 5 minutos en una postura, y venga a andar por la casa, era un engorro, y aún me la pongo, hoy por la mañana, porque he estado limpiando un poco, pero a la noche, me la pongo otra vez, por si acaso.
Te voy a dar un remedio nuevo que es muy eficaz. Todos sabemos que la planta de la marihuana contiene propiedades medicinales además de otras sustancias psicotrópicas.
La parte medicinal se llama CBD, y al carecer de dicha propiedad psicotrópica, es excelente para dolores, ansiedad y otras dolencias.
Yo me decidí porque tengo un problema con la musculatura de las piernas que contínuamente (puede ser estress) la tengo en tensión, lo que me produce bastante dolor continúo y más al andar o tocar la parte condolida.
El médico me mandó relajantes musculares y no fueron mal, pero me dejaban un poco fuera de juego.
Probé el CBD y es "mano de santo", no sientes que te encuentras "drogado" porque no lo estás, en cambio la musculatura se relaja.
Te dejo un enlace por si te interesa probarlo
Amazon product ASIN B01EEDL1FG
 
Que hagan un programa mañanero la Mamma y el Mummy
Y sus borreguitas y el Erick Puchinbol de azafatos
Yo lo haría en casa de la mama y podrían ir de visita las Carrillo, la madre y la hija, las dos por los pasillos:
Ay, qué horterada. por dios, mira qué cubo de oro, total pa echar los tampax .
Que no mama, que la Teresa ya no la tiene.
Ah.
Y qué cuadro de un quiero y no puedo, mira, qué vulgaridad. Calla que vienen.
Holaaaa maritereeee guapa...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back