Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
6.770
Calificaciones
30.681
Uff! Qué ente más cansino e insoportable, si hombre habla de loqueyomásquiero se hace la victima y si no habla también! Cómo no se cansa de utilizar a su hija y a la familia paterna de su hija para sus chuscos teatrillos! En fin que igual lo que le da de comer y para mantener a su atazapatos es la causa de su amargura vive pendiente que lo que hace y no hacen los Jesulines y el despecho la mantiene rostizada, mientras tanto la hija feliz haciendo su vida en UK Y Jesulín viviendo su vida con sus cosas buenas y malas, pero con una familia estable y ni se acuerda que alguna vez estuvo con ella!
Parece k Jesus,pasa mucho d Potorra y es lo k tiene k hacer... y lo k la mata.:depressed::depressed:
 
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
22.354
Calificaciones
150.107
-_g_dvBOeyk.jpg


me dejas como carmina, muerta en la bañera
 
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
14.037
Calificaciones
93.015
Es muy inseguro, que no tímido IMO, y eso hace que esa boquita de piñon sin labios se tuerza, pero para eso está el Sapo, para compensar.

No le gusta que le hagan fotos por lo visto, eso sí, para vivir a todo trapo y manejar las finanzas de su pareja como sino hubiese un mañana es muy listo,
Yo creo que no le gusta lo de las fotos y demás porque como todavía tiene contacto con el mundo real debe tener algo de bochorno de estar con un ser como el sapo, sabe que es objeto de mofa, críticas y comentarios por la novia repelente que tiene, claro que para aprovechar de su posición de atazapatos hace de tripas corazón y ya, que este es un listo y está allí para aprovechar!
 
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
2.603
Calificaciones
14.146
Parece q ya va mejor el foro....pero no tengo mucho más q decir, excepto q estoy viendo Chicote y el restaurante, con múltiples premios a la fabada, resulta q es la de lata
 
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
104
Calificaciones
627
Querrá decir sopas de letras.

Como potorra va a hacer un crucigrama.
Yo que he visto hacer crucigramas a mi padre desde que tenia yo uso de razón, siempre el hombre tenia al lado un diccionario, , el sopena, ese barato, aquí lo tengo yo siempre al lado, en esta librería , a veces ni busco por pereza en internét, porque tanto internet, se pierde eso bonito de ir buscando en el diccionario las palabras, ya luego llegaremos un momento, que ni se sabe usar el diccionario.
Es una pena.
A lo que iba, que potorra un crucigrama
Ay Turn, que recuerdos¡ el sopena madre mía era un regalo típico de reyes o cumpleaños cuando empezábamos EGB, que tiempos aquellos!!!
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas