Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
para mi acoso es lo que durante años han soportado algunas personas por parte del programa :Jesulín y la campa .....chayo .....josefer........no es sexual pero que en un programa de max audiencia (antes no ahora)todos los colaboradores se dediquen a hablar en plan negativo de ti y siempre haciendo incapie en los errores que como cualquier otra persona puedas tener ...que me digan si eso no es acoso

Pero de este no hablan, a eso lo llaman " profesionalidad, e información periodística de primera mano " , ... o_O
 
Manos limpias y largas...... Creo que lo dejó clarito. Dijo que al negarse ella,la despreciaba diciendole que le mandó como abogada al caso Banesto y que no servía para nada. Comentó que el tipo ahora está en la carcel por otros asuntos. Blanco y en botella. El viejito de manos limpias creo que ya salió pero a su alrededor tenía amigotes muy mal encarados que iban de Robin Hood......:arghh::arghh:
images

Robin Hood´s y de extrema derecha, muy coherente la organización esta ...
 
recapitulemos, ginebrez ha estado con luis maria ansón y pepe sancho?

A ver, según la Mula, lo de L.M.A fue acoso, no sé si llegó a mayores, no explicó si acabaron en el tálamo o encima de la mesa del despacho.

Lo de Pepe Sancho lo contó María Jiménez para horror de la Mula , que se quedó de pasta de boniato y no sabía donde meterse... por lo visto se ventiló al Sancho siendo amiga de María y encima en el propio coche de la cantante, todo esto con detalles, María lo contó desde el chascarrillo pero la Mula quedó por lo que tod@s sabíamos, una porky :penguin::penguin::penguin:
 
Mañana sale en una revista otravez el run run de infidelidades de Bigotez , entre esto, los bis a bis de las chonihijas, y lo frágil que está la Maitere , volveremos con los partes medicos a pie de Hospi, antes de presentar programa


Se supone que mañana será la 1ª que lo saca, ya se sabe que como sea noticia de agencias, saldrán en algunas más
 
no veo potame pero os leo que mucho más divertido .........he llegado ala conclusión que ala yaya campos la van a poner a currar hasta que le queden 15 minutos de vida bueno si tito Vasile lo permite....sus hijas saben que su futuro laboral depende de los enchufes de la yaya ....
para mi se podían jubilar las tres ...van de dignas y han vendido hasta las bragas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back