Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya no leo más, es que en tantiiisimos días tengo tantiiisimas pags atrasadas, que me tiraría más de un dia entero leyendo.
Voy a ponerme ya en la de hoy.
 
Habéis escuchado cuando.Lidya ha dicho que un famoso cantante de este país todavía en activo...la acosó cuando fue a hacerle una entrevista en un hotel....
Bueno pues por supuesto no decía quien es.. .
Pero el subconsciente la ha traicionado y ha dicho JUAN....enseguida se ha fechado las manos a la boca toda asustada....ha saludo del atolladero diciendo que era el nombre del fotógrafo....
Yo desde que la oí empezar a hablar del tema me imaginé que era él...
Nunca lo hubiera imaginado si es el que yo creo....
Que pensáis queridas cotillas???
 
@turn cuanto me alegro de verte.
Yo tambien estuve pachuchillavpero ya en plena forma
La lumbalgia es muy mala te deja sin movimiento alguno.
Animo y poco a poco.
Un abrazo!!


Ya al menos tengo menos dolor, pero sigue ahí, algo latente.
Ahora es que se me ponen lo de piernas inquitas.

Hace ya muchos años que lo tengo, ni lo he consultado, porque como es a temporadas, pero ahora, después de estar en mala posición, no dormir, y todo eso, ya ayer me empezó, a partir de esta hora más o menos, me empieza por los muslos a ponerse eso.. y lega a las piernas, me tengo que pasear un poco por la casa.

Esta noche en la cama también, ahora que empezaba a dormir, que se me habían ya quitado los dolores fuertes, y no estaba toda la noche levantándome, me tengo que tuve que levantar esta noche por lo otro.
Cuando lo lea también mi paisana @neusita, dirá que vaya racha.
 
Habéis escuchado cuando.Lidya ha dicho que un famoso cantante de este país todavía en activo...la acosó cuando fue a hacerle una entrevista en un hotel....
Bueno pues por supuesto no decía quien es.. .
Pero el subconsciente la ha traicionado y ha dicho JUAN....enseguida se ha fechado las manos a la boca toda asustada....ha saludo del atolladero diciendo que era el nombre del fotógrafo....
Yo desde que la oí empezar a hablar del tema me imaginé que era él...
Nunca lo hubiera imaginado si es el que yo creo....
Que pensáis queridas cotillas???
Una pista mas:(..

Me sale Juan P...pero nadie más?¿?¿:banghead:
 
Una pista mas:(..

Me sale Juan P...pero nadie más?¿?¿:banghead:

No pensarás en el gallego, que tengo todas sus canciones, hasta discos de vinilo de el tengo.Lo único malo para mi es que es del PP,. al menos antes.Supongo que ahora igual, pero a mi sus canciones me relajan mucho, no se, una tontería mia, pero hace ya tantíiismos años, que oigo sus canciones.
Claro que´otros muchos como Paco Ibáñez, Serrat, Sabina, y alguno de ese estilo que me dejo en el tintero, también son mis preferidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back