Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
To be or not to be, that ´s the question...

TN7MoOW5
Muy intelectuales me los pones. Yo creo que toda esta cuadrilla son más de esto:
upload_2017-11-3_22-12-13.jpeg
 
La gravísima desvergüenza de Jorge Javier Vázquez por la que sería despedido

El presentador de 'Sálvame' ha hecho unas declaraciones totalmente fuera de lugar

jorge-javier-k0BH-U40321290014UWB-624x385@El%20Correo.jpg



#Jorge Javier Vázquez, el presentador de los programas más controvertidos de la televisión, ha vuelto a dar qué hablar. Si hace apenas unas semanas echó de un modo humillante y déspota a Álvaro de Marichalar del plató sin motivo alguno para más tarde criticar a la Casa Real por no hacer sido invitado a la recepción celebrada el pasado día 12 de octubre, ahora el catalán se ha cebado con el sector más vulnerable de la sociedad.





Ocurrió durante el último programa de "Sábado Deluxe", cuando el presentador quiso hacer público haber recibido multitud de críticas a través de su cuenta de Instagram. En pleno directo y acompañado por el resto de colaboradores, contaba lo ocurrido: "Estoy alucinado con la de gente vieja que me escribe insultando y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar".



El desprecio de Jorge Javier Vázquez a los mayores
Unas bochornosas palabras dirigidas a uno de los sectores más vulnerables de la población pero que el presentador ha usado para humillar y ridiculizar. No obstante, la situación adquirió más surrealismo cuando todos los colaboradores allí presentes siguieron el juego de Jorge Javier e incluso se troncharon con las palabras del presentador, causando perplejidad en la audiencia.

Pero no contento con usar la muerte de las personas de la tercera edad para reírse y justificar las críticas vertidas hacia él, Jorge Javier añadía: "Estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no podrían sembrar el bien antes de que los lleven al camposanto?". Además de admitir que todos ellos tenían el signo de la muerte en la cara.




El presentador envía a sus 'haters' un mensaje para que aprendan a escribir
De este modo, el presentador ha hecho gala de su enfado despreciando a todas las personas mayores que le han criticado a través de sus redes sociales sin saber que éstos comportan el grupo más esencial de su audiencia, los mayores de 65 años. Por si esto fuera poco, el presentador también sacó a relucir las faltas de ortografía de los espectadores que le criticaban, proponiéndoles incluso bajarse un programa de ortografía para aprender a escribir.

En definitiva, el pasado sábado el presentador sobrepasó todos los límites ridiculizando a la tercera edad y siendo incluso jaleado por el resto de colaboradores allí presentes. Después de los numerosos comentarios de mal gusto, Jorge Javier no se ha disculpado

http://es.blastingnews.com/showbiz-...uez-por-la-que-seria-despedido-002135209.html
Mare mia, si aqui es igualito al Gozbacho ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back