Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pensarás en el gallego, que tengo todas sus canciones, hasta discos de vinilo de el tengo.Lo único malo para mi es que es del PP,. al menos antes.Supongo que ahora igual, pero a mi sus canciones me relajan mucho, no se, una tontería mia, pero hace ya tantíiismos años, que oigo sus canciones.
Claro que´otros muchos como Paco Ibáñez, Serrat, Sabina, y alguno de ese estilo que me dejo en el tintero, también son mis preferidos.
Es que no me sale otro..
Y era muy guapo, pinta además.. gallego..
Quien es JO?¿?
Un HP seguro..
No creo que sea este...el primero..una pista..
 
Porque la Padilla :(
porque dijo que si echaban a una de las dos, se iba también ella. Con lo cual era evidente que no se iba a ir ninguna, que era para estirar el chicle de la audiencia.

Por otro lado, es verdad que al principio Lidia era de las que metía cizaña, como en tómbola, y últimamente se había acomodado y no daba ni noticias ni se metía con nadie, que es para lo que supuestamente les pagan.
 
Aunque Carmen Borrego y Mila tienen ahora una relación cordial, cada una se mantiene en sus trece, Mila que no mintió sobre lo que Carmen le contó en la Muralla sobre Bigote, y Carmen que no dijo nada. Mañana si en el poli hay pregunta sobre este tema, Terelu tiene miedo de que se remueva toda la mierda otra vez. Ha dicho que perdió hasta la salud y no le compensa, que se va.

Lo estoy leyendo en VTV
 
Estoy leyendo lo del cantante, que si dicen que es presuntamente gordo y familiar, que si dicen que e s presuntamente amigo de Rocio Jurado.
Pues yo no tengo ni idea de quien es ese Juan del que habla Lidia, que es lo poco que os he leido
 
Sinceramente no pienso que sea B O, pues trabaja en la cadena y por un lado no le hubieran acusado siendo compañero, y por otro Lidia dijo que no le había vuelto a ver, y a Bertín seguro que le ha visto varias veces.
Yo sigo creyendo que es F, de momento es el que más me encaja, pero seguro que me equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
741
Back