Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo con lo de las admiradoras, desde luego desde un punto de vista racional es sencillamente incomprensible. En mi opinión muchas de estas mujeres son "rescatadoras". Es decir, están convencidas de que el asesino de turno ha matado porque no ha encontrado el amor verdadero, y ellas son capaces de redimirlo y de convertirlos en buenas personas. Para ellas, son unos incomprendidos no los ven como los depradores que en realidad son. Digamos que es como el que se casa a sabiendas de que la persona con la que se casa tiene multitud de defectos, graves algunos de ellos, pero está convencid@ de que puede "redimirlo", pues es este mismo pensamiento retorcido y a la enésima potencia.
Creo que hay hasta una parafilia relacionada con el tema. Ajá se llama Hybristofilia (lo busqué en internet jeje) El asunto es que hay mujeres que sienten exitación sexual y orgasmos ante la posibilidad de ser pareja de alguién acusado de crímenes o infidelidades tremendas con muchas mentiras y comportamientos retorcidos. Horror!
 
Buenos días! A mi me parece increible lo de la papada de "er jubi", que es lo más parecido que he visto a un pelícano, tal y como otras foreras han señalado. Han colgado fotos de ella de cuando era más joven y desde luego era practicamente imposible adivinar que la papada adquiriría semejantes dimensiones. Yo de ella me operaba.
D joven "erjuvi" no era fea¿¿como habra cambiado tanto???
 
La verdad es que si te lees "Un rey golpe a golpe" te garantizo el encabronamiento seguro. Pero es muy, muy interesante. Yo me lo leí del tirón, en una tarde. Si te interesan los asesinos en serie te recomiendo "Asesinos en serie" de Robert K Ressler, uno de los "padres" de los profilers del FBI. Como puedes ver, tengo gustos variaditos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Este foro no es politico, pero yo no soy monarkika y el llamado Campechano , me pone d mala milk...
 
Creo que hay hasta una parafilia relacionada con el tema. Ajá se llama Hybristofilia (lo busqué en internet jeje) El asunto es que hay mujeres que sienten exitación sexual y orgasmos ante la posibilidad de ser pareja de alguién acusado de crímenes o infidelidades tremendas con muchas mentiras y comportamientos retorcidos. Horror!
D locura X.D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back