Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha hecho gracia tu comentario, "el guapo", pues como no fuera de joven, porque lo q ue es cuando se casó con ND, más feo era.Y la ex exposa, salió en S.R, íntima amiga de Lidia Lozano.

Yo lo del guapo me lo había tomado como ironía, porque ese individuo no ha podido ser guapo ni en sueños. Si a eso se le añade esa cara de amargado y de mala hostix que lleva siempre... un adonis, vamos. Eso sí, su billetera debía de ser preciosa.
 
¿Sabe alguien cuánto viven las chinchillas? Llevo tanto tiempo escuchando a Pestiño de las suyas que me parece que son eternas.

Parece que en su familia las chinchillas son lo primero, de su hijo ni mú. En sus entrevistas solo habla de su atazapatos y de sus chinchillas.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna ley de protección de imagen de las chinchillas? Querrán las chinchillas que se las exponga ante el público? A ver si se hartan y luego acaban como la potochicken, en Birmingham huyendo de la prensa :bored::bored:
 
No sé si me atrevo, cuanto más me entero de cómo funciona lo que me rodea más ganas me entran de convertirme en la Unabomber patria. Queda algo que no esté podrido en este mundo?
La verdad es que si te lees "Un rey golpe a golpe" te garantizo el encabronamiento seguro. Pero es muy, muy interesante. Yo me lo leí del tirón, en una tarde. Si te interesan los asesinos en serie te recomiendo "Asesinos en serie" de Robert K Ressler, uno de los "padres" de los profilers del FBI. Como puedes ver, tengo gustos variaditos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
105
Back