Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que si te lees "Un rey golpe a golpe" te garantizo el encabronamiento seguro. Pero es muy, muy interesante. Yo me lo leí del tirón, en una tarde. Si te interesan los asesinos en serie te recomiendo "Asesinos en serie" de Robert K Ressler, uno de los "padres" de los profilers del FBI. Como puedes ver, tengo gustos variaditos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encantan los asesinos en serie (sobre el papel, se entiende) A ver si encuentro el libro y me lo descargo, que me he leído del tirón todos los de Juego de Tronos y necesito URGENTEMENTE un cambio de temática o voy a perder la poca cordura que me queda.

Off topic: Hablando de encantar los asesinos en serie, flipo con el montón de taradas que escriben cartas de amor a los serial que están en la cárcel. En qué cabeza cabe... (n)(n)(n)(n)
 
De Ressler solo tienen Dentro del Monstruo, pero como aperitivo... Y si me gusta (que me gustará) a ver si encuentro los otros dos que ha escrito (lo he buscado en la wiki)
 
No pares, sigue sigue :singing::singing::singing:
Pues allá voy: Recomendación de libros
De temática cinéfila: "Infamous Players de Peter Bart"
"El hijo del trapero", autobiografia de Kirk Douglas, o Issur Danielovitch (mítico el momento en que se lía a hostias con su padre)
Para reirse del jefe y de nosostros mismos: "Manual de gestión empresarial de Dogbert" de Scott Adams
Para pasar miedo del bueno: La casa de hojas, original (tiene hojas en blanco, por ejemplo) reconozco que es una novela de terror hipster, de las modernillas, pero más de una vez tuve que soltar el libro del yuyu que me daba. Pero la quuen de las novelas de terror y la que marca el canon de las casas encantadas es La Casa Infernal del Matheson.
 
Y si alguien quiere aprovechar el día de hoy para ver una buena peli de miedo, que creo que ya recomendé por aquí, pero como soy así de pesada, vuelvo a recomendar "Al final de la escalera" con un George C. Scott bigger than life. A mi me gustan las de miedo, no soporto el gore, eso se lo dejo a mi madre. Mi madre es más de Hellraiser y cosas de esas.
 
Me encantan los asesinos en serie (sobre el papel, se entiende) A ver si encuentro el libro y me lo descargo, que me he leído del tirón todos los de Juego de Tronos y necesito URGENTEMENTE un cambio de temática o voy a perder la poca cordura que me queda.

Off topic: Hablando de encantar los asesinos en serie, flipo con el montón de taradas que escriben cartas de amor a los serial que están en la cárcel. En qué cabeza cabe... (n)(n)(n)(n)
Totalmente de acuerdo con lo de las admiradoras, desde luego desde un punto de vista racional es sencillamente incomprensible. En mi opinión muchas de estas mujeres son "rescatadoras". Es decir, están convencidas de que el asesino de turno ha matado porque no ha encontrado el amor verdadero, y ellas son capaces de redimirlo y de convertirlos en buenas personas. Para ellas, son unos incomprendidos no los ven como los depradores que en realidad son. Digamos que es como el que se casa a sabiendas de que la persona con la que se casa tiene multitud de defectos, graves algunos de ellos, pero está convencid@ de que puede "redimirlo", pues es este mismo pensamiento retorcido y a la enésima potencia.
 
Totalmente de acuerdo con lo de las admiradoras, desde luego desde un punto de vista racional es sencillamente incomprensible. En mi opinión muchas de estas mujeres son "rescatadoras". Es decir, están convencidas de que el asesino de turno ha matado porque no ha encontrado el amor verdadero, y ellas son capaces de redimirlo y de convertirlos en buenas personas. Para ellas, son unos incomprendidos no los ven como los depradores que en realidad son. Digamos que es como el que se casa a sabiendas de que la persona con la que se casa tiene multitud de defectos, graves algunos de ellos, pero está convencid@ de que puede "redimirlo", pues es este mismo pensamiento retorcido y a la enésima potencia.
Tienes razon, yo vi hace tiempo un programa, creo k en DKISS, k trataba d eso, increible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back