Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
93.493
Ver el archivo adjunto 738668Ver el archivo adjunto 738670
mila-ximenez04-1526902117.jpg
Ver el archivo adjunto 738674
A ver Lagros, que cumplir años quiere decir que cada año es...uno mas, ese molinillo que tienes por cerebro te juega malas pasadas
Esas piernas y pies tienen 66 ??????

Calificaciones
150.717
off-topic:
@luis-ap039 ya sabes que mañana agregan via dlc de pago (son peores que los ferengi) el enterprise-D a star trek bridge crew?
y agregan a los borg y los romulanos como enemigos
estoy totally in love

Calificaciones
7.782
´
Dulce ha dicho lo que vimos TODOS los espectadores, que esta señora mandaba a la mierda a todo el mundo, equipo técnico de SV incluido, que le daban brotes de agresividad, que se quiso ir tropecientas mil veces, que fue agresiva , pandillera, y lo más importante, que llegó a la final por contrato con la cadena ( voy a SV pero llego a la final, sino no voy ) .
Jo, yo lo he pillado de refilón cuando estaba saliendo de casa y me ha parecido "lo más grande" . Ha caJcado lo que [email protected] imaginabamos. Y yo me pregunto...¿por qué la tenían que sacar? ¿abstinencia de algo supuestamente? Además de permanencia firmada, porque a otro lo expulsan y terminado. Le ha dejado con el :asshat: al aire o_O

Calificaciones
212.563
déjala suficiente tiene con organizar el bodorrio

Cuando se van a casar ???

Han dicho alguna fecha aproximada??

Yo solo me he enterado de que er migue se quiere casar, pero no he leído fecha, a ver si estoy desinformada.

Yo calculo que er miguel quiera casarse cuando haga 33 años, y potorra 47 años, que la tina se casó a los 50 o más, y el marido de la tinna casi 60 ???

Y ya potorrina tendrá 20 años, justo cuando ya empezará a trabajar en algo, aunque sea poco remunerado.

Otro punto, : A er migue le conceden la casa en el 2005/2006.
En lo que la construyen y tal, se la dan en el año 2008.
.
Eso quiere decir que ya en este años 2018 va a hacer 10 años que er miguel tiene la casa, y por eso la pudo poner como aval o hipoteca, para que Belén Esteban pagara a hacienda, y ella no quiso.

O puede que er migue, ya ahora que la casa tiene 10 años, la puede vender, creo q eu las casas de VPO a los 10 años ya se puede vender.

Entonces , se casaria con potorro, se iria a vivir con ella, el chalé seria a medias, y el dinero que saque de Toño, también.
Y lo que tenga potorra, lo podría poner a nombre de Andrea janeiro..

SE ME ENTIENDEEEEE ?????

PORQUE HE ESCRITO Y NI YO ENTIENDO LO QUE HE ESCRITO.

Calificaciones
117.666
Es del otro dia, que lo pone en la fecha del tuit
Ay jamía , es que esta tarde has metido un popurri de cosas aquí, , que me he vuelto un poco loca, no sabía si estaba en el hilo de supervivientes, haters, Delux , el de la potorra o el de televisión , es lo que tiene ser Lunes , jaja.

Calificaciones
212.563
Ay jamía , es que esta tarde has metido un popurri de cosas aquí, , que me he vuelto un poco loca, no sabía si estaba en el hilo de supervivientes, haters, Delux , el de la potorra o el de televisión , es lo que tiene ser Lunes , jaja.

Que no, paisan.. que no... es que el que hacen el popurrí son ellos, ahora SV es un Deluxe, y el Deluxe y Salva, es un SV, así que voy y vengo de hilo en hilo.
Y luego con los 666 años años de mila, ya me ha descompensado

Edito, que me he equivocado, que Mila hace 66 años no los que he puesto, que he puesto 666, y ese es el nº del diablo, en que estaría yo pensando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas