Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
93.490
Yo os juro que en una de estas vomito hasta la primera papilla oyendo a Labelén balbucear hasta las más sencillas palabras en castellano (porque ya se ve que le resulta totalmente imposible pronunciar algo parecido a“stilletos” u “Oprah Winfrey”...)

Es una inútil, por dios bendido... Me doy cabezazos contra la pared cuando la escucho.
Además es despreciable ! cortando a lilaila cuando habla de la boda inglesa, para luego contar ella, que no sabe dónde está pinada, Cateta !!!

Calificaciones
65.244
Yo os juro que en una de estas vomito hasta la primera papilla oyendo a Labelén balbucear hasta las más sencillas palabras en castellano (porque ya se ve que le resulta totalmente imposible pronunciar algo parecido a“stilletos” u “Oprah Winfrey”...)

Es una inútil, por dios bendido... Me doy cabezazos contra la pared cuando la escucho.
De verdad, es que alucino con vosotras.. Qué poco aguante teneis. :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
65.244
R I D I C U L A E S P A N T A J O

DdvLTFfVMAAFU_k.jpg
Exactamente, para lo que ha quedado la "People´s Princess"....

Calificaciones
212.562
upload_2018-5-21_19-38-0.png

La pregunta de Risto sobre el hijo con parálisis cerebral de Aberasturi que le deja sin palabras: "¿Lo volverías a tener?"

Andrés Aberasturi confiesa lo duro que es criar a un hijo como Cris. Después de que entrara en detalles sobre el día a día del chico, Risto le hace una pregunta a su invitado que le cuesta responder: ¿Lo volverías a tener? Su respuesta es complicada: "No lo sé, sinceramente" porque "Cris no vive una vida como la vivimos nosotros, él vive una estafa", confiesa el periodista.

Calificaciones
10.150
Potorra leyendo y se equivoca es que apenas domina el castellano entre eso y que en su epoca de vida loca se le fundieron las pocas luces que tenia de nacimiento....ella se cree graciosa... natural ...y lo cierto es que la mayoria vemos a una cenutria analfabeta por eleccion ....que verguenza de mujer ....nos reimos de ti no contigo con razon potorrina ha puesto tierra de por medio tener una madre y verla hacer el gilipollas asi es muy duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas