Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un ejemplo claro fue lo de Olvido Hormigos, " si esta señora se sienta, yo no vengo.... " , si a eso no se le llama "censura" ..., encima con el peso que tiene este sapo en TeleCirco.
No hay que olvidar cuando obligó a Toño a dejar de representar a Olvido tras su paso por GH Vip. Y pasó a representarla Matamoires que era, entonces, socio de Toño.
 
La Pigmea defendiendo a la Cúpula y sus formas de despido, y pone ejemplos absurdos haciendo demagogia barata.... la Mula sigue cabreada pero no estalla todo lo que quisiera , ya que como está la demanda de Makokooos como está... pues eso... a la espera a ver si acaba empapelada, que es lo que desea todo España y parte del extranjero.
 
Close up a Mula! Se me pararon todos los pelos! Horripilante! Le detecté un bulto nuevo en el entrecejo, 200000 puntos para quedar cmo un papiro!
Patiño cantinfleando, que bruta es! Maestro pongale 0! Qué manera de decir boberías!
 
Close up a Mula! Se me pararon todos los pelos! Horripilante! Le detecté un bulto nuevo en el entrecejo, 200000 puntos para quedar cmo un papiro!
Patiño cantinfleando, que bruta es! Maestro pongale 0! Qué manera de decir boberías!

Estoy buscando capturas del careto de Mula y no encuentro, debe romper todos los objetivos que se le pongan por delante...a ver si se hace un Milagro y puedo encontrar alguna ...o_O
 
No eras tu la qué se indignaba cuando se hablaba del tema de cataluña? A ver si os aclaráis. Se puede o no se puede?

Me lo has quitado de los dedos...era lo que iba a escribir ahora mismo. Aquí algunas van corriendo a chivarse a la jefa cuando hay algo que no es favorable a sus intereses,pero cuando el tema les favorece/gusta entonces se puede comentar...Hay que Jo---se.
Las caretas se caen solas...
 
Tu defiendes el ius solis, que es un criterio de atribución de la nacionalidad y de la vecindad civil, mientras que yo estoy hablando del ius sanguinis (a través de la filiación) que es el primero de los criterios de atribución de la nacionailidad y de la vecindad, lo que significa que se aplica en prmer lugar y con preferencia a los demás. Para resumir: son gallegos porque sus padres son gallegos, el hecho de que hayan nacido en Barcelona es circunstancial, y carece de relevancia jurídica en este caso.
Pero que rollo estais contandoooooo, no me entero.
Me lo estais poniendo dificil, yo naci en Tarragona, pero a los tres meses me trasladaron a Zaragoza. De todas todas, me considero maña, pero que no me toquen Cataluña porque en mis venas corre sangre catalana. Okey?
 
Actualizado_recientemente190.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back