Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que salga Mermelada o Comedera o Pah (quién presenta hoy?) como si fuera un concurso:
Para Salvar a Lilylela
envien un sms al 23000 con el texto salvar lilylela.
Si ustedes quieren salvar a Tetelux
envien un sms al 23000 con el texto salvar la clausula.
Y que el público vote

Pues eso sería más entretenido que mirarles el careto todos en pie, para una vez que lo he puesto en casi un mes, me encuentro semejante show.
 
Yo tanbien creo que ha sido, una vez más, una tomadura de pelo a la audiencia. Lo alucinante que es Tontelu, que va de periodista, gran profesional y dignissssima, se preste a este teatro. Se deje humillar de esa manera y a hacer semejante paripé. Qué bajo has caído Tontelu, quien te ha visto, y quien te ve...

Mujer!!! Tampoco es que haya sido en el pasado una gran profesional de la comunicación, solo la hija enchufada y borde de María Teresa Campos,porque periodista,periodista, no es...;)
 
Aún no hemos empezado, estamos mirando materiales y equipamiento para baños y cocina, pero para finales de año o principios del que viene, en un par de meses empezaremos a darle fuerte.
Aunque ahora las quitan, si tienes dos baños, ponle a uno bañera y al otro plato de ducha.Las bañeras van bien para muchas cosas.La ducha mejor para las personas mayores.Pero para lavar cortinas, edredones, piezas grandes o para darte un baño de espuma y sales, ¡no hay nada como una bañera!
 
Sobre los despidos confieso que estoy empezando a dudar :bag:
Es que lo he puesto un rato y se veía un despacho reunión de 2 personas, Lozano y Campos y por cómo gesticulaba Terelus, parecía realmente cabreada,, no sé ,,,
En los próximos días lo dirán
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back