Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Suerte un beso:yawn: decirle al que nos lea de SV a BELEN que cierre las piernas:p mejoro un poco comiendo y ahora cierra la boca y habre las piernas :facepalm:
 
¿Pero al final a quién han echado??
Como el gran churro revolution no les funciona ahora pretenden hacer el Gran hermano salvamero: Lidia, estás nominada, Terelu, estás nominada.
Esta tarde Lily tenía el juju como una aguja de coser..............
Y la Terelu sólo pensaba en la merienda. Seguro, cuando le han dicho: A las 7... no sé qué y ella ha contestado que tenía que hacer algo, yo he pensado que iba a decir que tenía que merendar o comerse algo. Vamos, pa pasar el mal rato.
 
AYYYY PORDIOS! como se amilanó la potosapo!!!!!! mas personas deberían plantarle cara como hizo Sancho JAJAJAJAJA

Ahí no se trata de una discusión sobre temas personales, mi hija-mi novio-Janeiros-etc.
No sé si tenían posturas opuestas sobre el tema, lo que se ve es que a él, más que lo que dice BE, le molestan sus gritos, sus modales y se lo suelta sin contemplaciones.
Y es ahí cuando se siente atacada, pq se da cuenta que la crítica no es por el contenido, si no por lo que es, por sus formas groseras, y también se da cuenta de que fuera de Sálvame no pinta nada. Por eso no le replica, busca una frase "digna" de salida y se va llorosa.
 
NOSTOYYYYYYYYYYY.. y no sé si lo habéis puesto o no, pero si es por NOOOO...

AUDIENCIAS FRANJAS MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

Telecinco arrasa por la tarde con un estupendo 18,1% ayudado por la nueva polémica 'Sálvame'
El canal de Mediaset también lidera el prime time, con un 13,9%, y el late night con un 13,3% de cuota de pantalla. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

http://www.formulatv.com/audiencias/2017-10-25/franjas/

Les ha venido bien el paripé de ayer. En fin, es lo que hay

Shhhhhhh... Buenos días cotiscompis. Toy de curro hasta las cejas...
 
Ayer vi algo sobre el supuesto despido de laLozano&Cometelu, no me lo creí mucho, la verdad, más que nada viendo la tranquilidad de Sobrelu (porque es una sobrada) ya que fijo sabía algo sobre el tema, y a la chuminera pudiera ser que no le dijeran nada porque saben que es de lágrima fácil y les daría audiencia. Que, de hecho, la han tenido, un 18.1. ¡Ah...!! y por supuesto hoy van a emitir lo que estuvieron hablando en el despacho con los direstores sobre su supuesto despido, lo dijo Mermelada rancia:

http://www.formulatv.com/audiencias/2017-10-25/franjas/
 
Ayer vi algo sobre el supuesto despido de laLozano&Cometelu, no me lo creí mucho, la verdad, más que nada viendo la tranquilidad de Sobrelu (porque es una sobrada) ya que fijo sabía algo sobre el tema, y a la chuminera pudiera ser que no le dijeran nada porque saben que es de lágrima fácil y les daría audiencia. Que, de hecho, la han tenido, un 18.1. ¡Ah...!! y por supuesto hoy van a emitir lo que estuvieron hablando en el despacho con los direstores sobre su supuesto despido, lo dijo Mermelada rancia:

http://www.formulatv.com/audiencias/2017-10-25/franjas/

Es preocupante que la gente aun hoy se crea estos numeritos q montan......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back