Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me creo nada del bulo este del despido. No sabe que inventar para levantar la audiencia .
De todas formas Terelu no s lo ha tomado mejor por tener más dignidad como ha dicho Gema sino porque sabe que su madre la enchufara en su nuevo programa
Whaaaat !!!!!
Nuevo programa de la yaya ?????
Eso le hacen creer.....pero..... van perdiendo puntos a ritmo acelerado...
Sólo ha faltado el tema Cataluña, que lleva a los televidentes a otras cadenas que tocan el tema político, como la Sexta, o la TVE1.
 
No me creo nada del bulo este del despido. No sabe que inventar para levantar la audiencia .
De todas formas Terelu no s lo ha tomado mejor por tener más dignidad como ha dicho Gema sino porque sabe que su madre la enchufara en su nuevo programa
He visto ahora videos y sinceramente Terelu estaba muerta de risa... cuando casi no la enfocaban
Sí me creo que Lydia se lo ha encontrado al llegar para lograr lagrima fácil pero vamos que no las echan ni de broma. Teatrillo

Me ha gustado que JJ dijera que Terelu si tuvera otra cosa se iba de Sálvame, lo cual reafirma lo dicho por Matamoros, no les contratan en ningún lado...

¿Qué programa veis presentando a Terelu? si en las entrevistas por lo de su libro sólo le preguntan si vuelven Las Campos y ella contesta que si no hay otra cosa para ella

Ay, sólo ver sus videos de soberbia cuando presentaba con T de Tarde en Youtube y darse cuenta de la de vueltas que da la vida
 
Están diciendo que la cúpula está valorando " prescindir y rescindir el contrato de Lidia y Terelu "
Estos payasos de que van.. .?
Que están tramando...?
Yo no.me creo ese rollo que están diciendo hoy.. .ya se han dado cuenta que su mierda de programa se va quedando sin aire.. cada vez más desinflado...se acabó...
Es algo que están tramando para tener audiencia y sujetar a ja gente a su programa.. .
Que no..que no...que no...no me lo creo.

Globos-Agua-84853.gif
 
Yo tanbien creo que ha sido, una vez más, una tomadura de pelo a la audiencia. Lo alucinante que es Tontelu, que va de periodista, gran profesional y dignissssima, se preste a este teatro. Se deje humillar de esa manera y a hacer semejante paripé. Qué bajo has caído Tontelu, quien te ha visto, y quien te ve...

No quiero gritar, solo quiero decir que ¡TETALÚ NO ES PERIODISTA!
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...adre-enrique-ortiz-profesora-frances_1466643/
Ahora me entero de que el padre de Bertín es aristócrata....ahora lo entiendo todo...su altivez, ese mirar a los pobres y feos por encima del hombro....
Y el padre,llama "novia",a la profesora de francés a la que contrata para que le dé clases.....que ya me dirás para que quiere aprender el francés, a los 90 años.Señor conde: Que si contrata a una profesora eso no la convierte en novia, aunque se deje invitar a cenar...
Y Bertín, menos Osborne-Terry-Domecq,Byass,y esos apellidos de señoritos sevillanos con orígenes anglosajones que dan pisto (Como Fitz-James Stuart,aunque diga que vienes de un hijo ilegítimo de un rey de por ahí ), que te llamas Ortiz, como la preparada...que Osborne era por parte de madre.

"Aparte, Bertín Osborne prosigue con su empresa de alimentación y vinos y nos anuncia en la prensa un plato de ducha. Algún día este emprendedor, activo y polifacético personaje heredará el título nobiliario que ahora ostenta su padre, Conde de Donadío de Casasola. Eso, por no seguir ahondando en la genealogía familiar, ya que está convencido de que desciende del Conquistador del Perú Francisco Pizarro"
http://www.libertaddigital.com/cult...ara-el-titulo-de-conde-de-donadio-1276510195/
Bertín proviende de una familia de rancio abolengo, normal que se codee con el emérito y vaya de cacerias...
 
Y el padre,llama "novia",a la profesora de francés a la que contrata para que le dé clases.....que ya me dirás para que quiere aprender el francés, a los 90 años.Señor conde: Que si contrata a una profesora eso no la convierte en novia, aunque se deje invitar a cenar...
Amos a ver
Que si
Que le enseña y practican el francés
Que el hombre ya no está para otros idiomas
Y el Bertin si me apuras, tampoco
 
Ay ay, ¿Conde de las Cazuelas dice? Parfavar, qué título más divertente. Me lo imagino apareciendo en una de las parodias que hacían en Homozapping de Nosolomúsica.



El Conde de lazzz Cazzzuelazzz è brrrutaal·l.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back