Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues a mi me encanta que se devoren entre ellos ...que han empezado por las dos más fáciles.. si pero si ven que les da audiencia alo mejor las próximas son potorra y comedera .....eso sí que daría juego os imagináis el titular " la cúpula de salvame esta valorando que lo que cobran potorra y comedera no sale a cuenta ....su aportación al programa va a menos"
 
Están diciendo que la cúpula está valorando " prescindir y rescindir el contrato de Lidia y Terelu "
Estos payasos de que van.. .?
Que están tramando...?
Yo no.me creo ese rollo que están diciendo hoy.. .ya se han dado cuenta que su mierda de programa se va quedando sin aire.. cada vez más desinflado...se acabó...
Es algo que están tramando para tener audiencia y sujetar a ja gente a su programa.. .
Que no..que no...que no...no me lo creo.
Pienso lo mismo, es un teatrillo para tener temas, hoy han estado rellenando toda la tarde con los lloros de Lydia, seguro que terminara el programa y no dirán si le dan la patada o no y seguiran mañana y pasado y luego meses y meses picoteando a Lydia y a morselu conque casi le dieron la patada, que no rinden,no traen noticias etc.. Yo espero que se les siga desinflando el programa y ya se acabe! estos son unos vagos y unos soberbios toman a la audiencia por tontos que se tienen que tragar lo que ellos pongan, por eso no repuntan porque no se les da la gana hacer su trabajo y crear algo diferente que no sean los machaques asquerosos de siempre!
 
pues a mi me encanta que se devoren entre ellos ...que han empezado por las dos más fáciles.. si pero si ven que les da audiencia alo mejor las próximas son potorra y comedera .....eso sí que daría juego os imagináis el titular " la cúpula de salvame esta valorando que lo que cobran potorra y comedera no sale a cuenta ....su aportación al programa va a menos"
Me encanta la idea, pero lamentablenmente son como una secta y potorro, mula, pankreas y gordota son protegidos, sobretodo la potorra morirán protegiéndola , yo creo que ellos piensan que la personaje potorra está directamente unido a la popularidad del programa y al canal y desmontarla a ella es como desmontarse ellos mismos, ya que la han avalado en todas sus tropelias mentiras, bueno espero equivocarme y que el proximo teatrillo sea el aquelarre caníbal de lap iara.
 
Están diciendo que la cúpula está valorando " prescindir y rescindir el contrato de Lidia y Terelu "
Estos payasos de que van.. .?
Que están tramando...?
Yo no.me creo ese rollo que están diciendo hoy.. .ya se han dado cuenta que su mierda de programa se va quedando sin aire.. cada vez más desinflado...se acabó...
Es algo que están tramando para tener audiencia y sujetar a ja gente a su programa.. .
Que no..que no...que no...no me lo creo.
Pues les falta imaginacion. esto no puede ser mas deplorable...
 
Voy a tener que impartirle un correctivo a la buena persona que llevo dentro, enseguida se ablanda, la muy jodía!!! :shifty::shifty::shifty::shifty:
A POR ELLAS!!!! :punch::punch::punch:

HTTPS9tZWRpYS50ZW5vci5jby9pbWFnZXMvYjE5YmQyZmEzMTQ1YWE4NDg5ZjkwYzc3MGUxZTdkOWIvdGVub3IuZ2lm.gif


Ainsss @SantaMedusa! que acabo de llegar y llevo un descohone de risa contigo y con @Fecality
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back