Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también quiero saber que paso con lo de Curro Jimenez, y la poto, alguien puede subir el vídeo ?
Yo lo k recuerdo ,es k poto se dirigio al actor chillando y con sus modales chonis, y el le dijo , a mi no me grites. Suficiente oye, poto cerro el pico y dio media vuelta, ole sus patillas, las d Curro Jimenez , se entiende.
 
Sera masoka la pobre...
Mientras la paguen, "llámame tonta y échame pan", aunque le debe escocer terminar así su carrera en la tele, haciendo el ridículo día si y día también. Cuando Erjubi se ha sentado en la silla de nuestra insigne Tetelux, me ha recordado a Caín y Abel...:sneaky:
 
Están diciendo que la cúpula está valorando " prescindir y rescindir el contrato de Lidia y Terelu "
Estos payasos de que van.. .?
Que están tramando...?
Yo no.me creo ese rollo que están diciendo hoy.. .ya se han dado cuenta que su mierda de programa se va quedando sin aire.. cada vez más desinflado...se acabó...
Es algo que están tramando para tener audiencia y sujetar a ja gente a su programa.. .
Que no..que no...que no...no me lo creo.
 
Mermelada: que nadie se puede perder el gh muerto viviente (já lo verá su abuelita) porque tachán: una visita vip se ha enrollado con un concursante, ah que la visita es Allissson errollada con un tal Rubén, anda que esto no estaba preparado ni nada, esta chica va guionizada para tratar de levantar ese bodrio. Como siempre todo muy espontáneo si señor!
 
Mila: Hay días que decido no venir. Yo traduzco: hay días que la resaca impide que me pueda levantar

No lo estoy viendo pero que Mila diga eso... si va de Lunes a Viernes! y este finde pasado cayó el Deluxe también.
Es que no se pierde un programa.. debe estar ahorrando por si pierde el juicio el mes que viene contra Makoki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
478
Back